Sherlock Holmes temporada 3: Watson descubre el gran secreto (Tráiler)

Escrito por

Tras el impactante final de la segunda temporada de Sherlock Holmes, la cadena británica BBC ha decidido estrenar la nueva entrega de la serie el 1 de enero de 2014. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Los seguidores de la serie sabréis que Sherlock Holmes, interpretado por Benedict Cumberbatch, fingió su suicidio para salvar a su familia y amigos. Entre ellos el doctor John Watson, su inseparable ayudante protagonizado por Martin Freeman. Los espectadores ya sabíamos que nuestro detective no había muerto en realidad, pero los personajes de la serie lo desconocen por completo. En el tráiler que la redacción de melty.es os trae bajo estas líneas, Sherlock vuelve a Londres para resolver uno de sus casos, sorprendiendo a todos aquellos que lo creían en su tumba.

Conseguir que estos dos actores coincidiesen para el rodaje de la serie no ha sido nada fácil, pues tanto Benedict como Martin gozan ahora de un gran éxito internacional. Como dato curioso, remarcar que los dos están presentes en la nueva película de 'El Hobbit : La desolación de Smaug', Freeman es Bilbo Bolson y Cumberbatch pone la voz del peligroso dragón. Volviendo a la ficción, recordamos a los lectores que Sherlock Holmes volverá el 1 de enero con 'El Coche Funerario Vacío' y continuará con 'El Signo de los Cuatro' y 'Su Último Voto' el 5 y el 12 de enero respectivamente. ¿Veréis Sherlock Holmes para celebrar el nuevo año?