Showmatch 2015: ¡Empieza Bailando por un Sueño!

Escrito por

Una nueva emisión del show más exitoso de la Argentina vuelve en apenas unas horas a la pantalla chica de la mano de Marcelo Tinelli. En esta nota te contamos todos los detalles.¡Seguí leyendo !

Hace sólo algunos días se abrían las puertas de Gran Hermano Argentina 2015, y en melty empezamos a contarte las primeras polémicas de la casa. Esta noche, a partir de las 22 : 30 es el turno "Bailando por un sueño". La espera llega su fin, y la producción promete sorprender con un lanzamiento que dará que hablar. Como de costumbre, Marcelo Tinelli protagonizará el sketch de apertura, esta vez inspirado en el personaje de Tom Hank en Forrest Gump, y con la participación de diversas figuras del espectáculo. Entre ellas, podremos ver a Nicolás Repetto, Graciela Borges, Juana Viale, y Maravilla Martinez. Haciendo uso de efectos especiales, el video del debut también incluirá figuras como la de John Lennon y Barack Obama.

Showmatch 2015: ¡Empieza Bailando por un Sueño!

En cuanto a las presentaciones en vivo, Lali Espósito, la protagonista de Esperanza Mía, será la encargada de musicalizar la gran noche con temas de su último álbum, y con un show que promete un mapping de nivel internacional. Por su parte, los bailarines Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y Flavio Mendoza, junto con Peter y Paula, entre otros, tendrán la misión de calentar la pista, con diferentes performances.

Para ver a las parejas que desfilarán por el estudio de Ideas del Sur en acción, habrá que esperar hasta mañana. Lo que está confirmado es que el elegido para inaugurar el certamen será nada más ni nada menos que el actor de la exitosa novela Las mil y una noches, Alí Kemal. ¿Otra novedad ? Ahora, el temido pero no menos esperado jurado de Showmatch 2015, tendrá derecho a calificar a los participantes con un cero. Si querés enterarte de todo lo que sucede esta nueva edición, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta de Showmatch 2015. ¿Quién será la primera víctima de esta puntuación que hace temblar a los famosos?