Showmatch 2015: ¡ Ergün Demir, el gran protagonista!

Escrito por

Después de un lanzamiento impactante, el show más importante de la Argentina inauguró su pista de baile en el día de ayer. La estrella fue el actor de Las mil y una noches, Ergün Demir. ¡Enterate de todo lo que pasó!

La expectativa terminó y finalmente se largó la primera gala de Bailando por un sueño 2015 con un debut que concentró todas sus miradas en un solo participante : Ergün Demir, el actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches. Si bien también estaba prevista la presentación de Florencia de la V, Gisela Bernal y el Negro Alvarez, esta figura internacional acaparó la atención, y por supuesto también el rating.

Showmatch 2015: ¡ Ergün Demir, el gran protagonista!

Como suele suceder cuando un participante se siente a gusto en el piso, antes del baile hubo una previa. El actor turco conversó, traductora de por medio, con Marcelo Tinelli durante una parte importante del programa. Entre otras declaraciones, Ergün Demir se definió como un "fanático" de Diego Maradona. Conociendo su amor por el fútbol, el conductor le regaló una camiseta de San Lorenzo, y a cambio recibió una de Galatasaray, un equipo de Turquía. Cuando fue consultado por sus primeras impresiones en la Argentina, el actor no dudó en declararse "muy feliz".

Los puntajes del jurado no fueron altos, pero el certamen recién empieza y todo parecería indicar que el protagonista de Las mil y una noches vino para quedarse, aunque sea, hasta las últimas instancias. Después de su performance en Showmatch 2015, dejó un mensaje en su twitter para sus seguidores : "Yo no soy un gran bailarín, pero mi corazón es lo suficientemente grande como para decir GRACIAS a cada argentino". Sabemos que el actor nacido en Estambul se destaca por su carisma, y mensajes como estos, no dejan de demostrarlo. Si querés enterarte de todas las novedades, no dejes de suscribirte a nuestra carpeta de Showmatch 2015. ¿Qué te pareció su performance?