Sidonie Biémont: así de sexy celebra los goles de su novio Rami la WAG del Sevilla

Escrito por

En el buen momento del Sevilla y Adil Rami tiene mucho que ver Sidonie Biémont, la novia del futbolista francés y atractiva WAG del Sevilla. La modelo está encantada con la ciudad, el equipo y así lo demuestra.

Los aficionados sevillistas están de enhorabuena, porque su equipo avanza con fuerza en la Liga BBVA y se acerca poco a poco a la cuarta posición que da acceso a la Champions League, pero también porque el jueves consiguieron pasar a cuartos de final en la Europa League tras vencer al Basilea por 3-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Uno de los artífices de ese triunfo y que además abrió el marcador fue AdilRami, el novio de Sidonie Biémont, la exuberante WAG del Sevilla. Tras una aventura europea que le llevó desde Francia a Valencia, pasando por Milán, ahora el futbolista galo triunfa en la capital andaluza, donde ya ganó este título el año pasado. Aunque fue su novia quien le sugirió moverse hasta la ciudad italiana, al no estar cómodo en ese equipo decidió volver a España y ahora ambos disfrutan mucho, tal y como se puede comprobar en las redes sociales de la modelo. En su cuenta de Instagram tiene mucha actividad diaria y sus casi 20 mil seguidores están encantados con sus publicaciones. Durante la última semana ha mostrado su amor por Rami, por el Sevilla y se ha mostrado así de sexy. ¡Mira el video, las fotos y seguimos comentando!

besos❣

Una foto publicada por Sidonie Biémont (@sidoniebiemont) el

Golazooooo ???????? 3️⃣ ⚪️???? #ramonsanchezpizjuan #hastalamuerte

Una foto publicada por Sidonie Biémont (@sidoniebiemont) el

Elegante y muy atractiva, así acudió Sidonie Biémont al Ramón Sánchez Pizjuán para animar al equipo rojiblanco y celebrar el gol de su novio. Además de subir una fotografía suya en el campo, de Rami, del público cantando, su actividad continuó con ese video cantando muy sexy en su red social personal. La modelo francesa es toda una estrella en Instagram, donde muestra su increíble cuerpo para deleite de todos sus seguidores. Es guapa, tiene estilo, sabe posar y no tiene problemas para lucir su vertiginoso escote con las mejores prendas de lencería. En esta cuenta personal, ya vimos a Sidonie Biémont conquistando a todos sus fans con un baile muy hot, pero también publica muy a menudo fotografías con Adil Rami, donde se les ve a ambos muy enamorados. Además, parece que la modelo se ha asentado muy bien en Sevilla y le encanta la ciudad, porque suele subir muchas imágenes. Sin duda, esta modelo es ahora mismo una de las WAG’s más interesantes del equipo andaluz, pero en melty cada semana te ofrecemos nuevas imágenes y te damos a conocer nuevos nombres de esta lista. Si deseas recibir más noticias como ésta, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta y la de ‘Hot Girls’, donde mostramos publicaciones de este tipo. ¿Qué te parece esta pareja?