Sidonie Biémont: trasero y curvas de vértigo de la WAG sevillista

Escrito por

La modelo francesa ha aprovechado el sol de Sevilla para regalar una nueva imagen a sus seguidores. Este fin de semana volveremos a verla celebrar los goles de Rami, pero antes ha posado así.

Tras el parón liguero por los compromisos internacionales de las selecciones, este fin de semana vuelve el mejor fútbol y entre los equipos más destacados, seguimos encontrando al Sevilla. En melty seguimos muy de cerca a todos, pero últimamente hemos tirado bastante hacia el conjunto de Nervión por una francesa que está levantando la moral de la ciudad, pero sobre todo de un jugador en concreto. Tras el recital ofrecido ayer por Francia contra Rusia en Saint-Denis, estos días podremos volver a ver cómo Sidonie Biémont celebra muy sexy los goles de Adil Rami con el Sevilla, demostrando su condición de WAG. La modelo francesa es toda una celebridad y gusta mucho en la capital andaluza, aunque la mayor repercusión siempre viene desde las redes sociales, donde ella es una auténtica estrella y enamora a los fans cada vez que hace una publicación como la siguiente. Al sol de Sevilla, así posa Sidonie para su cuenta de Instagram, donde luce unas curvas de infarto. ¡Mira la foto, el vídeo y seguimos comentando!

#ootd Robe #asos ???? #gianvitorossi Pochette #tous ☀️ #sevilla

Una foto publicada por Sidonie Biémont (@sidoniebiemont) el

Es pura sensualidad y además, con esta imagen de Sidonie Biémont podemos refrendar una vez más que las curvas están de moda y con razón. La delgadez extrema debe acabarse y ella es la prueba de que un trasero como el suyo provoca mucha atracción, no hay más que leer los comentarios. Lo cierto es que la modelo francesa es toda una ‘celebrity’ en sus redes sociales, donde le encanta mostrar su increíble cuerpo, para disfrute personal y de todos sus seguidores. Ella es muy guapa, tiene estilo, sabe posar, la cámara sencillamente la adora y no tiene ningún problema para lucir su vertiginoso escote. Pero en su cuenta de Instagram ella ofrece mucho más, porque ya vimos a Sidonie Biémont conquistando al mundo con un baile muy hot, aunque también suele subir imágenes con Adil Rami, donde muestran su amor al mundo. Sin duda, esta modelo es ahora mismo una de las WAG’s más interesantes del equipo andaluz, pero en melty cada semana te ofrecemos nuevas imágenes y te damos a conocer nuevos nombres de esta lista. Si deseas recibir más noticias como ésta, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta y la de ‘Hot Girls’, donde mostramos publicaciones de este tipo. ¿Qué te parece el cuerpo de Sidonie?