Silvia Navarro y Ariadne Artiles: el sombrero como complemento fetiche

Escrito por

Uno de los 'must' de este otoño 2014, en cuanto a complementos se refiere, son los sombreros. Así lo han demostrado Silvia Navarro y Ariadne Artiles quienes han incluido esta prenda fetiche en sus últimos looks. ¿Quieres saber cómo y con qué llevarlo ? ¡Te lo contamos !

Es el accesorio preferido de las it girls y celebrities de todo el mundo y uno de los 'must' de esta temporada. El sombrero es, por excelencia, el complemento más buscado. Sin importar edad, ni estilo personal, existen miles de formas, tamaños, materiales y colores que se adaptan a los gustos y necesidades de cada una, y es por ello por lo que el sombrero se ha convertido en el protagonista de los complementos. Este Otoño los vamos a ver, y mucho. Ya lo vimos con los diseñadores en las últimas pasarelas que adelantaban las tendencias de esta temporada : el sombrero se va a llevar. Silvia Navarro y Ariadne Artiles no han tardado en sumarse a esta moda, y desde melty.es os mostramos sus fotografías y analizamos sus looks para que tomes ideas de cómo llevarlo.

Más noticias sobre Silvia NavarroPaula Echevarría y Silvia Navarro: ¡Los vestidos largos también se llevan este otoño! (Fotos)

Burdeos, gris, marrón...Rígidos o flexibles... Silvia Navarro eligió este mono en la gama de la temporada, la burdeos, de manga larga y escote cuadrado en la espalda, de Zara. La joven it girl sevillana lo acompañó de unos slippers de Lolita Blu y un bolso en negro con tachuelas doradas de Valentino, a juego con las gafas de sol, de Ray Ban. En cuanto al complemento estrella como no, se decantó por este sombrero a juego con el color del mono y con detalle de lazada lateral, de H&M. Un outfit muy femenino, romántico y sofisticado con el que Silvia daba la bienvenida a los primeros looks otoñales.

Ariadne Artiles, a la que vimos insinuante y femenina, ha lucido dos diseños de sombreros diferentes en los últimos posts de su blog. La modelo canaria optó por dos looks casuals y urbanos que analizamos a continuación. El primero de ellos venía dado por unos pantalones de largo midi que acompañó de una básica en chocolate y remató con este sombrero redondo en marrón con lazada negra. El segundo de los outfits se caracterizaba por un jumpsuit gris con de pequeño estampado que acomañó de unas zapatillas Converse All Star blancas y una cazadora vaquera. El complemento estrella, en esta ocasión, era en la gama gris a juego con la prenda principal. Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

Fuente : blogs.glamour