Silvia Navarro y Mirian Pérez: las botas de caña alta, nuevo 'must have'

Escrito por

Esta temporada las botas de caña alta las veremos, y cuanto más altas mejor. Silvia Navarro y Mirian Pérez, dos it girls del panorama actual se han sumado a la tendencia de las mosqueteras en sus últimos looks con dos diseños de Paco Herrero y Mas34. Te enseñamos sus fotografías. ¡Toma nota !

Ya os lo adelantamos en melty.es cuando hablábamos de las tendencias para este Otoño/Invierno 2014. Y es que si las botas, por lo general, suelen ser por excelencia el calzado de los meses más fríos del año, esta temporada son todo un símbolo para los grandes diseñadores, quienes las han incluido en sus colecciones como un 'must have' más. Muchos de los tejidos, cortes y colores en los que se inspiran las prendas de este otoño han echado una mirada hacia atrás, a la década de los 60, y ejemplo de ello van a ser precisamente las botas, que cuanto más alta sea su caña, mejor. Silvia Navarro y Mirian Pérez se han sumado a la moda componiendo sus outfits a partir de dos modelos de Paco Herrero y Mas34. Desde la redacción de melty.es os mostramos sus fotografías y analizamos al detalle sus looks. ¡Toma nota !

Son cómodas, abrigadas y estilizan la figura. Silvia Navarro se ha sumado a dos tendencias de esta temporada con un conjunto muy chic y adecuado para diario, compuesto por unos jeans en azul y una capa de Zara en gris con una franja étnica negra, cuya gama aprovechó para el calzado y los complementos. Las infinitas botas, también oscuras, de tacón y con una fina lazada por detrás, pertenecen a la firma Mas34. La bloggera sevillana las acompañó de un bolso de mano de Mattea Bags y unas gafas de sol de Persol.

Mirian Pérez, por su parte, prefirió lucir las suyas con falda. En un outfit muy femenino y sensual, la modelo canaria eligió estas mosqueteras de Paco Herrero, también en negras pero de tacón más ancho, que acompañó de una falda de Brandy Melville a juego con un cardigan de Buylevard y rebeca abierta de Benetton. En la gama del calzado, también ella eligió un bolso negro, de Mango, y unas gafas de sol de color burdeos de Celine con las que rompía este conjunto bicolor, también muy acertado para una intensa jornada de trabajo. Y tú, ¿tienes las tuyas?