Simone Holtznagel: la nueva y espectacular modelo de Guess

Escrito por

Instagram desplaza cada vez más a las agencias de modelos. Las firmas más prestigiosas del planeta recurren a las redes sociales para seleccionar a las maniquíes que posarán con sus nuevas colecciones. Es el caso de Guess, que ha elegido a la australiana Simone Holtznagel para la campaña de primavera 2015.

Definitivamente, las redes sociales se han convertido en la lanzadera perfecta para miles de chicas que sueñan con llegar a lo más alto en el mundo de la moda. Son jóvenes, atractivas y poseen unas figuras que poco o nada distan de la más absoluta perfección. Las firmas más prestigiosas del planeta tienen conocimiento del gran potencial que hay en la Red y es por ello que, cada vez con más frecuencia, eligen a sus nuevas modelos tras exhaustivos rastreos de perfiles en plataformas como Instagram o Twitter. Es el caso de Simone Holtznagel. Esta australiana de 21 años se ha convertido en la nueva imagen de Guess para la próxima campaña de primavera.

Más noticias sobre Sexy girlsJessica Chastain: su posado más sexy para Interview Magazine

Así lo anunció recientemente Paul Marciano, el director creativo de la marca estadounidense : "Esta es Simone. La encontré en Instagram y es de Australia. Tiene 21 años y será fotografiada para la campaña de primavera 2015 de Guess". Quién le iba a decir a esta explosiva mujer de las antípodas que sus sugerentes selfies iban a brindarle la oportunidad de firmar el contrato de su vida. Simone reúne los ingredientes necesarios para entrar a formar parte del exclusivo universo Guess : exuberancia, sexualidad y sensualidad. Antes de ella, algunas de las modelos más cotizadas del mundo como Claudia Schiffer, Kate Upton, una de las afectadas por el 'Celebgate', o Eva Herzigova ya prestaron sus servicios para esta exitosa empresa fundada a principios de los 80 por los hermanos Marciano. ¿Qué te parece esta nueva estrategia de las firmas de moda?

Cargando

TODAY ????

Ver en Instagram

Cargando

Happy Moanday ???????? ???? @cybism

Ver en Instagram

Cargando

Sparkly @kisskill_lingerie ????????????

Ver en Instagram

Cargando

Werkin hard or hardly werkin. ????

Ver en Instagram

Cargando

@guess ????????????

Ver en Instagram

Cargando

Nailing today's brief for "Italian Glamour" beer commercial casting ????????????????

Ver en Instagram

Cargando

Thank you for my very own custom @kiniswimwear and @ampr_group ????????☉

Ver en Instagram

Fuente : Instagram