Sims 4: diez maneras de matar a un Sim

Escrito por

La idea de ‘Sims 4’ es mantener con vida a los Sims durante el máximo periodo de tiempo, pero hay usuarios interesados en saber cuáles pueden ser las causas de su muerte.

Durante estas últimas semanas os hemos ido mostrando diferentes mods para adaptar la experiencia de ‘Sims 4’ a los gustos y necesidades de cada usuario. Una de las inquietudes de las mentes más macabras es cómo matar a un Sim. Es cierto que la probabilidad de que un Sim muera de manera involuntaria es bastante baja, pues siempre hay opciones para salir de las peores dificultadas, pero, puestos a matarle, conviene saber que existen diez maneras en las que un Sim puede morir. Estas se dividen a su vez en dos categorías : causas naturales y causas emocionales. Entre las primeras se encuentran el fuego, la electrocución, la desnutrición, la vejez, los accidentes de automoción, la muerte provocada por una planta carnívora y el sobreesfuerzo. Algunos términos parecen algo disparatados, pero son los que mejor se adaptan a las situaciones que se dan en el juego. Y entre las segundas se encuentra la vergüenza, la ira y la histeria. A continuación te contamos más de cada una en melty.es y te mostramos el tráiler oficial de ‘Sims 4’.

Más noticias sobre Sims 4Sims 4: ¿Habrá desnudos y modos sexuales con la nueva actualización?Sims 4: los 4 engaños más útilesSims 4: 'Bebés para todos', el mod para gays y lesbianasSims 4: ¿Dónde está el límite de los mods?

Sims 4: diez maneras de matar a un Sim

Fuego. Esta es una de las razones más obvias. En el momento en que se produzca un incendio, el Sim sufrirá daños si se acerca lo suficiente a las llamas y podría morir si ese tiempo de exposición es prolongado.

Accidentes de automoción. Cualquier Sim con una baja habilidad de conducción puede provocar un accidente en el que podría morir de una forma similar a la anterior, al entrar en contacto con las llamas producidas por el accidente.

Electrocución. Los Sims pueden reparar objetos eléctricos estropeados de la casa. El problema es que si lo hacen con un bajo nivel en la habilidad de manejabilidad podría recibir una descarga eléctrica mortal.

Sims 4: diez maneras de matar a un Sim

Desnutrición. Para esto es necesario apagar la opción del libre albedrío y mantener a los Sims sin comida ni agua. Al cabo de veinticuatro horas, los Sims pueden morir por desnutrición.

Cowplant. Esta es una planta carnívora que se puede tener en casa, pero que necesita ser alimentada de manera regular. De lo contrario, si pasa más de doce horas sin alimento, se habilitará una opción que atrae a los Sims hacia ella y estos pasarán a convertirse en comida.

Vejez. Esta es también una razón bastante obvia. Se puede desactivar apagando la opción de envejecimiento o bebiendo regularmente el elixir de la juventud.

Sims 4: diez maneras de matar a un Sim

Sobreesfuerzo. Esta causa está relacionada con la anterior, ya que, según aumenta la edad del Sim, menor es su capacidad de aguante. Un sobreesfuerzo puede provocar que tu personaje entre en un periodo de descanso que durará en torno a cuatro horas y durante las cuales, si le sometes a otro esfuerzo, puede morir por agotamiento.

Ira. En ‘Sims 4’, la ira puede manifestarse en tres diferentes niveles de intensidad. Si un Sim pasa demasiado tiempo en el máximo nivel, esto podría provocarle la muerte.

Sims 4: diez maneras de matar a un Sim

Histeria. Esta causa de muerte es similar al anterior, pero en el polo contrario. Si un Sim pasa demasiado tiempo en un estado eufórico, podría llegar a morir de risa literalmente.

Vergüenza. Con este estado sucede exactamente lo mismo que en los dos anteriores de 'Sims 4', que ya está disponible para PC. Y tú, ¿con cuál te quedas para matar a tu Sim?