Sin City 2: Jessica Alba muy sexy en un nuevo vídeo

Escrito por

La actriz Jessica Alba protagoniza una de las primeras escenas filtradas de Sin City 2 en la que empieza cortándose el pelo delante de un espejo y termina con un cambio de look totalmente radical.

Desde que Jessica Alba apareciera bailando en el bar de la primera película de Sin City se ha convertido en una imagen icónica del cine. Habría sido un suicidio no incluir en Sin City 2 a la que un grupo de científicos consideraron en su momento como la mujer matemáticamente perfecta. Jessica Alba vuelve a la ciudad del pecado más desmelenada que nunca. Ya podemos ver parte del film gracias a este nuevo vídeo que compartimos contigo desde melty.es y Jessica Alba protagoniza una escena bastante perturbadora en la que se corta el pelo frente a un espejo y aparece en la siguiente toma con un oscuro look totalmente diferente y con la cara llena de heridas. Esta nueva información añade un erotismo que ya iniciaron las polémicas fotos de Eva Green en el poster de Sin City 2.

Más noticias sobre Sin City 2Rosario Dawson y Eva Green dominatrix en Sin City 2

Si tú también te enamoraste de la chica del bar en la primera parte de Sin City, prepárate porque la mujer de tus sueños ya no es la misma rubia que pudimos ver en el trailer oficial de Sin City 2. Ahora Nancy Callahan lleva el pelo negro, la cara llena de cicatrices y una chaqueta de cuero con pinchos y cadenas. Un look que recuerda al de Lisbeth Salander en Millenium y le da un toque masoquista al personaje que antes no tenía. Pero la sensualidad de Jessica Alba es incorruptible y hasta con este nuevo look siniestro volverá a enamorar a más de un espectador que vaya al cine a ver Sin City 2. ¿Te gusta más su nuevo look?

Sin City 2: Jessica Alba muy sexy en un nuevo vídeo