Sin City 2 se estrenará en agosto de 2014

Escrito por

'Sin City 2 : A Dame to Kill' sufre un nuevo retraso en su calendario de estreno. Prevista inicialmente para para el próximo mes de octubre, ahora se aplaza casi diez meses hasta el 22 de agosto de 2014.

La secuela de 'Sin City' sufre un nuevo retraso en su calendario de estreno. Prevista inicialmente para para el próximo mes de octubre, ahora se aplaza casi diez meses, hasta el 22 de agosto de 2014. Las complicaciones en el rodaje e inicio de postproducción son los responsables de la citada demora para la cinta de Robert Rodriguez. La productora no ofreció comunicado oficial para explicar el aplazamiento del estreno de 'Sin City 2 : A Dame to Kill'. Sin embargo, todo apunta a problemas con el arduo proceso de montaje. Hay que tener en cuenta que gran parte de su metraje transcurre frente a la pantalla verde, es decir, en fondos y efectos que llegan directamente desde los ordenadores de los expertos en CGI (Computer-generated imagery). Además, es probable que el director no tenga tiempo suficiente para terminar dos películas al mismo tiempo. Rodriguez también se encuentra en plena post-producción de Machete Kills, otro de los trabajos que verán la luz en verano de 2014. Un poco antes, el 13 de diciembre, llegará a la gran pantalla la esperada segunda parte de la trilogía de El Hobbit : La desolación de Smaug.

La secuela entreteje dos de las clásicas historias de Frank Miller con nuevos cuentos, en los que los ciudadanos más duros se cruzan en el camino de algunos de los habitantes más repulsivos de la ciudad. 'Sin City 2 : A Dame to Kill' se centra en Dwight (Josh Brolin), que es perseguido por la única mujer a la que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y ve cómo su vida se encamina directamente al infierno. La historia de Robert Rodriguez explica el cambio de rostro de Dwight, que en Sin City interpretó Clive Owen y ahora lo hace Josh Brolin. Completan el reparto Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Ray Liotta, Jamie Chung, entre otros.