Sin Identidad: capítulo 4, adelanto de 'el enemigo en casa' (Vídeo)

Escrito por

Esta noche, Antena 3 emite el capítulo 4 de 'Sin Identidad', la nueva serie de la cadena líder de la noche de los martes. María Fuentes no está muerta y su tata Micaela, a la que visitará en el episodio de hoy, se lo dirá al padre ésta, Francisco José, quien tiene otra hija. No te pierdas el adelanto del capítulo de esta noche, ¡te lo contamos !

Esta noche, 3 de junio, Antena 3 emite el cuarto episodio de 'Sin Identidad', la exitosa serie de la cadena española que se hizo en su debut con casi 5 millones de españoles, convirtiéndose en el mejor estreno del año. La redacción de melty.es te trae un adelanto del capítulo de hoy en el cual, a su vuelta a Madrid después de salir de la cárcel china, María acudirá a hablar con su tata Micaela a la residencia donde se aloja, donde descubrirá que su padre tiene otra hija. Ya lo vimos al final del capítulo 3 de 'Sin Identidad', en el episodio de esta noche María como Mercedes Dantés continuará con su venganza hacia los responsables de su cautiverio.

Más noticias sobre Sin IdentidadSin Identidad: capítulo 3, Mercedes Dantés continúa su lucha (Vídeo)

Situados en 2013, María se prostituye para conseguir medicinas para su amiga Irina, la que le ha ayudado desde el primer día que ingresó en prisión. La joven no logrará salvar la vida de su compañera pero sí conseguirá salir de la cárcel, tal y como vimos en el capítulo 1 de 'Sin Identidad'. Volviendo a doce años antes, María se echará atrás en su idea de denunciar a su padre sin ser consciente de que esto perjudicará a Juan, el abogado del que está empezando a enamorarse, y que necesita más que nunca su apoyo.

Sin Identidad: capítulo 4, adelanto de 'el enemigo en casa' (Vídeo) - photo
Sin Identidad: capítulo 4, adelanto de 'el enemigo en casa' (Vídeo) - photo
Sin Identidad: capítulo 4, adelanto de 'el enemigo en casa' (Vídeo) - photo
Sin Identidad: capítulo 4, adelanto de 'el enemigo en casa' (Vídeo) - photo

Por su parte, Fernanda, la madre biológica de María, se recuperará de un coma etílico que le hará reflexionar sobre su vida y el valor de ésta ahora que sabe que tiene una hija además de Amparo. Y precisamente ésta será quien aproveche las circunstancias para mejorar la suya. La hermana de María se presentará en Madrid para aprovecharse de la posición de la nueva hija de Fernanda. Amparo irrumpirá en la vida de ésta, en su casa y hasta en la relación con su primo Roberto, siendo este un plan ideado por Curro para ganar dinero rápido con el que saldar sus deudas. No te pierdas el capítulo de 'Sin Identidad' de esta noche, del que te hablaremos mañana en melty.es. ¡Síguelo ! ¿Cómo reaccionará María cuando sepa que su padre tiene otra hija?