Sin Identidad: capítulo 5, María descubre la verdad de Roberto (Vídeo)

Escrito por

Anoche, martes 10 de junio, Antena 3 emitió el capítulo 5 de 'Sin Identidad', un episodio que subió la audiencia de la serie de Diagonal TV a 3,6 millones, y en el que el que María junto a la ayuda de Juan y Pablo avanza en su investigación sobre la trama de niños robados. ¡En melty.es repasamos el capítulo de ayer y te adelantamos el próximo !

'Mi otra vida' era el título del capítulo ecuador de la primera temporada de 'Sin Identidad', la exitosa serie de Antena 3 líder de la noche de los martes, que ayer se hizo con un 19,9% de cuota de pantalla. El de ayer fue un episodio completo, en el que María descubre la verdadera identidad de Roberto (o Claudio), el supuesto hombre que salvó a su primo Bruno en los atentados de las Torres Gemelas. Como ya os adelantamos en melty.es, en el capítulo 5 de Sin Identidad, Amparo vuelve a su pueblo después de haber vivido unos días de ensueño en Madrid con una vida parecida a la de su hermana María.

Más noticias sobre Sin IdentidadSin Identidad: capítulo 4, adelanto de 'el enemigo en casa' (Vídeo)Sin Identidad: Verónica Sánchez desnuda en el cuarto capítulo de la serie (Vídeo)

La situación en el pueblo contrasta con la vida que Amparo querría tener, lejos de la pobreza y la miseria en la que su madre y ella están sumergidas. La salud de Fernanda peligra. Como vimos alfinal del capítulo 4 de 'Sin Identidad', la madre de Amparo y María sufre un coma etílico que se convierte en una señal para la mujer, la cual intentará dejar el alcohol. Cuando Amparo vuelve a San José de la Mota se entera de que Curro, quien debía haberse hecho cargo del pago del alquiler de la casa de su madre y ella, no ha pagado al casero desde hace seis meses. Amparo decide así acudir a la cárcel para visitarle y pedirle el contacto del 'moro de Marbella', un cliente con el que se prostituye para poder hacer frente al pago de la vivienda e intentar salir de la situación que vive en el pueblo.

Sin Identidad: capítulo 5, María descubre la verdad de Roberto (Vídeo) - photo
Sin Identidad: capítulo 5, María descubre la verdad de Roberto (Vídeo) - photo

Por su parte, Roberto acude a Juan Prados bajo la identidad de Claudio. El supuesto amigo de Bruno decide dejar le plan que tenía con el hijo de Enrique para desmotar la trama de niños robados de la que éste es cabecilla y la cual le robó a su hijo. Después de sentirse rechazado por su hijo biológico, Claudio acude a Juan para pedirle ayuda y mediación con su hijo, el cual desea que le reconozca. Entonces María coincide con Claudio en el despacho de Juan y le preguntará al abogado sobre la visita. Gracias a la ayuda de Pablo y sus técnicas informáticas, María se dará cuenta de que Roberto, Claudio, fue quien atropelló a Juan para conseguir los papeles, y sin embargo ahora acude a él.

Sin Identidad: capítulo 5, María descubre la verdad de Roberto (Vídeo)

Todo esto por una razón : Roberto, en realidad Claudio, vino de Argentina y se enamoró de su tía Beatriz, con la cual tuvo un hijo a los dieciséis años de edad. Su tío Enrique y el propio padre de María se deshicieron del bebé de la pareja. Beatriz se suicidó y a Claudio lo deportaron a su país. Es así que en el encuentro en Estados Unidos, Claudio esperaba vengarse de Enrique pero en realidad se encontró con Bruno, al que contó todo. Bruno, cansado de ser ninguneado por su padre, chantajea a este con toda la información de la trama de niños robados a cambio de que le traspase toda su empresa.

Sin Identidad: capítulo 5, María descubre la verdad de Roberto (Vídeo)

Doce años más tarde, en 2013, María, bajo su identidad de Mercedes Dantés, coincide en una fiesta con su Luisa, a la que robará su móvil. La joven mandará un mensaje desde éste a su tío Enrique, el cual se sorprende por lo que supuestamente recibe de su hermana. "Sé lo que le hiciste a Fernanda, tenemos que hablar", le envía María. La joven está segura de la venganza que ahora le toca a ella : "nunca os voy a dejar estar tranquilos, siempre estaré ahí", asegura la joven, la cual no deja de vigilar a ambos desde su llegada a Madrid.

En el próximo capítulo, la mujer de Enrique se enterará de la verdad que esconde su marido. Por su parte, Amparo se verá en problemas, y es que la banda que perseguía a Curro ahora irá tras ella, buscando saldar deudas. Y parece que con quien saldarán deudas será con Claudio, el que no llegará a entregar los documentos del convento a María y Juan, tal y como habían acordado. Enrique se las ingenia para conseguir que su hombre, Alfredo, se haga con ellos. Sin embargo, no sabrá que ha enseñado demasiado bien a éste, el cual le tomará de pies y manos y no le querrá dar la documentación a su jefe. No te pierdas el próximo episodio de 'Sin Identidad', de la que te seguiremos contando en melty.es. ¿Qué hará Bruno cuando sepa que el plan de acabar con su padre se ha desplomado?

Sin Identidad: capítulo 5, María descubre la verdad de Roberto (Vídeo)