Sin Identidad: capítulo 5, María, Juan y Pablo, ¿un triángulo amoroso? (Vídeo)

Escrito por

La relación entre María y Juan parece afianzarse cada vez más, pero el abogado no es el único interesado en María. Pablo también se ha atrevido a dar un paso más. ¿Te perdiste los besos de este triángulo amoroso en el capítulo 5 de Sin Identidad ? ¡Vuelve a verlo y adelántate al próximo episodio !

Desde que accidentalmente sus vidas se cruzaran en la puerta del convento de El Remedio, los seguidores de Sin Identidad, la exitosa serie de Antena 3, percibieron rápidamente que entre María y Juan Prados se consolidaría una relación más allá de lo meramente profesional. Después de que María fuese a San José de la Mota a conocer a su madre biológica, Fernanda, la relación entre la joven y Juan se estrecha mucho más, hasta el punto de que el letrado intenta robarle un beso cuando se quedan parados en la carretera durante el camino de vuelta a Madrid.

Más noticias sobre Sin IdentidadSin Identidad: capítulo 4, adelanto de 'el enemigo en casa' (Vídeo)Sin Identidad: capítulo 5, María descubre la verdad de Roberto (Vídeo)

En el capítulo 3 de Sin Identidad, en el que descubrimos la verdad de María y Amparo, las cuales son hermanas, vimos que Juan se lanza y acaba besando a María. Y en el último episodio de la serie, emitido el pasado martes 10 de junio, fue María la que con la euforia de conseguir los documentos del convento le devolvió el beso a Juan. Sin embargo la hija de Luisa y Francisco José parece que va a dejar más de un corazón roto. No sólo el de Bruno, el que ya vimos que desde pequeño está enamorado de su prima, sino también el de Pablo.

El hacker y hermano de Carlos, parece que empieza a sentir algo más por "su clienta" a la que ayuda a conseguir información de manera ilegal para colaborar en la investigación de su historia como niña robada del convento de El Remedio. En el último episodio Pablo, confuso por el momento, se atreverá a besar María la que sin embargo, no se mostrará muy receptiva ante lo que acaba de suceder. En el próximo capítulo de 'Sin Identidad' María y Juan darán un paso más en su relación, y se acostarán por primera vez. Parece que el amor entre ellos cada vez es más fuerte pero, ¿cómo reaccionará Pablo cuando se entere ? No te pierdas el próximo episodio del que te seguiremos contando en melty.es. ¿Qué pareja te gusta más: María y Juan, o Pablo y María?