Sin Identidad: ¿Cómo afrontan los protagonistas la nueva etapa?

Escrito por

No han sido pocos los que han querido rendir homenaje a la exitosa serie en su primera semana de ausencia, incluso nos han hecho partícipes de la extraña sensación experimentada.

A pesar de que 'Forever' llegó pisando fuerte a la primera noche de ausencia de 'Sin Identidad', muchos nos íbamos ayer a la cama con un sabor agridulce en los labios. El espectacular final al que asistimos la semana pasada cerraba un capítulo necesario, pero abría la veda sobre el futuro de la serie, así como la esperanza de volver a ver a Megan Montaner en una ficción que tan al pelo le iba. La serie ha sabido reponerse a las dificultades, así como los propios protagonistas, y ha dado un final justo a sus seguidores, a pesar de que ahora haya que hacerse a la idea de que todo terminó.

Era el propio Eloy Azorín quien rendía su particular homenaje al final de María y Pablo en 'Sin Identidad' gracias a un montaje realizado por los fans y que recoge su historia amor. Sobre estas líneas te mostramos el vídeo resumen, formado por distintos y especiales momentos de los protagonistas en los que se fueron encontrando el uno al otro hasta hacer realidad su propia familia. No cabe duda de que Pablo ha sido uno de los personajes más queridos de la ficción, y no eran pocos quienes soñaban con el final que afortunadamente nos contaron el pasado miércoles.

Por otro lado, siempre mediático y pieza clave de 'Sin Identidad', tampoco ha faltado el comentario de Manuel Ríos San Martín, quien ha escrito buena parte de la historia protagonizada por María Fuentes /Mercedes Dantés. "Qué raro es despertarse un jueves sin mirar las audiencias ! ", apuntaba el guionista, dejando entrever cierta sensación de nostalgia ante la que ha sido una de las ficciones más reveladoras de los últimos años, tanto por sus arriesgadas apuestas, por el trabajo realizado, un auténtico triunfo de la creación nacional. ¿Crees que 'Sin Identidad' debería volver?