Sin Identidad destaca en los XX Premios Zapping

Escrito por

Sin Identidad brilla con dos nominaciones en la XX edición de los Premios Zapping. El próximo 25 de febrero conoceremos si la exitosa serie de Antena 3 se lleva los premios a casa. ¡Te lo contamos !

El éxito de Sin Identidad ha vuelto a ser reconocido. Esta semana los Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC) han hecho públicos los nominados a la XX edición de los Premios Zapping, un evento anual que se celebra en esta comunidad desde 1995, y que prima la calidad de la programación sobre los índices de audiencia. La exitosa serie de Diagonal TV ha sido la más destacada con dos nominaciones. Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles. ¡Sigue leyendo !

No nos extraña que haya sido una de las más valoradas, y es que desde su estreno en mayo de 2014, Sin Identidad ha sabido hacerse hueco entre las mejores series nacionales de los últimos tiempos. Quizás por ello la ficción de Antena 3 creada por Sergi Belbel, y actualmente en manos de Manuel Ríos San Martín, haya logrado dos nominaciones en esta ocasión, siendo reconocidos los papeles que interpretan Megan Montaner (nominada a Mejor Actriz) y Eloy Azorín (como Mejor Actor).

Sin Identidad destaca en los XX Premios Zapping

Habrá que esperar hasta el próximo 25 de febrero, cuando tendrá lugar la celebración de la gala en el CaixaForum de Barcelona, para saber si los actores de Sin Identidad se llevan o no el premio a casa. A diferencia de otros reconocimientos, los Zapping premian la calidad, por eso son los socios de TAC los que eligen a los finalistas de cada categoría, siendo un jurado quien decide con su voto a los ganadores. Megan Montaner compite para el premio de Mejor Actriz con María Pujalte y Silvia Abril, mientras que la nominación de Mejor Actor de Eloy Azorín está reñida con la de Francesc Orella y Ramon Madaula. Y tú, ¿crees que lo ganarán?