Sin Identidad: el episodio final, esta noche en Antena 3(Vídeo)

Escrito por

Esta noche, 10 de julio, Antena 3 emite el último capítulo de la temporada de 'Sin Identidad', la exitosa serie de la cadena que cuenta la historia de María Fuentes, una niña robada. ¡Adelántate al desenlace en melty.es !

Ya os lo avanzamos en melty.es hace unos días, en el último capítulo de la temporada de 'Sin Identidad' por fin conoceremos los motivos que llevaron a María a ingresar en una prisión china. Desde que su madre muriera a manos de su tío Enrique, la vida de María ha dado un giro inesperado, y a esto se le suma los intereses económicos y la traición de su hermana Amparo, que aliada con Enrique y Curro, hará que María desaparezca de la vida de todos sin dejar rastro alguno. Sin embargo, y como hemos visto, su hermana no es la única que le ha traicionado. Y parece ser que en tiempo futuro, tampoco lo será.

Más noticias sobre Sin IdentidadSin Identidad: capítulo 8, María no está muerta (Vídeo)

Viendo el capítulo de esta noche seremos testigos del inesperado final que Diagonal TV tiene preparado para sus espectadores. 'Mañana, cuando la venganza empiece' es el título del episodio, donde veremos a María en pleno 2013, bajo la identidad de Mercedes Dantés. Tras volver de la prisión china y seguir cada paso de su tío Enrique, la joven está dispuesta a acabar con él de un tiro. Sin embargo, Pablo, con el que ya vimos en el capítulo 7 de 'Sin Identidad' que María tiene un encuentro, llegará a tiempo para evitar que la joven cometa una locura. Pero de repente algo ocurre, y es que ambos descubrirán a Juan estrechando la mano de Enrique, algo que llenará de odio e ira a la joven. "Acabaré con todos, pero de otra manera. Matarlos no es la única forma de vengarme", sentenciará. No te pierdas el capítulo de esta noche de 'Sin Identidad' donde se resolverá gran parte de esta intrigante trama. ¡Te lo contaremos en melty.es ! ¿Crees que verdaderamente Juan traiciona a María?

Fuente : newmagazine.es