Sin Identidad: ¿Es el mensaje de Pablo el principio de una nueva temporada?

Escrito por

Un nuevo archivo de voz guardado en Antena 3 en el que Eloy Azorín vuelve a ser Pablo nos hace pensar que la cadena privada estaría pensando en otro desenlace más.

A pesar de que los protagonistas de 'Sin Identidad' ya estén afrontando la nueva etapa que marcó el final de la serie, un mensaje de voz de Eloy Azorín, en la piel de Pablo, colgado en la web de Antena 3 hace sospechar de nuevo que la historia no ha terminado. La grabación tiene lugar seis años después del final feliz de María, cuando tanto ella como el informático disfrutan de la preciosa familia que han formado tras todo el sufrimiento que les tocó pasar. Pablo se alerta al llegar a casa y encontrar la puerta forzada, porque hace dos horas que María recogió a su hermana pequeña del colegio y no sabe dónde están, y porque ya ha comprobado por internet que alguien ha hecho movimientos en la cuenta de Enrique Vergel, aunque desconoce su identidad.

Como bien te mostramos en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, fue Quique, el nieto de Enrique, quien se encargó de recopilar el dinero de su abuelo con el objetivo de vengar su muerte. Hablábamos de que este final abierto podría ser la puerta a una tercera temporada de 'Sin Identidad', incluso a una 'spin off' de la serie, una teoría que apoya el repentino vídeo de Eloy Azorín. Varios han sido los que han asegurado que no habría más temporadas de la ficción protagonizada por Megan Montaner, aunque existe la sospecha de que esta nueva trama podría tener otro personaje principal. La historia de Amparo y Quique sería la que contaría con más apoyos para convertirse en centro de nuevas tramas, su regreso al pueblo, así como el camino recorrido por el hijo de Bruno hasta conseguir recuperar el poder de su familia en una secuela de 'Sin Identidad'. ¿Será verdad que habrá una tercera parte?