Sin identidad: la nueva serie de Antena 3 (Vídeo)

Escrito por

Este martes, 13 de mayo, Antena 3 emite el capítulo piloto de 'Sin identidad', una nueva ficción de Diagonal TV para la cadena que trata el drama de los niños robados. En melty.es te traemos un adelanto de la nueva serie española. ¡No te la pierdas !

Una trama que dará mucho juego y un reparto que promete. La nueva serie de Antena 3, 'Sin identidad', se estrena mañana martes 13 de mayo, y antes de ser emitida ya está dando de qué hablar. La redacción de melty.es te trae el adelanto del primer capítulo de la ficción en la que Megan Montaner es María Fuentes, una joven y atractiva abogada madrileña de clase alta que en 2001, con 27 años, descubre que es adoptada. Tras el impacto que esto supone, la chica decide emprender un camino en búsqueda de la verdad de su identidad y origen. Al investigar el caso, su caso, María no sólo descubrirá que es adoptada, sino que forma parte del grupo de "niños robados" de España, y que dentro de su familia se encuentra toda una mafia de robo de bebés.

La serie comienza en 2013, con la huida de la joven de la cárcel de Shaopan en China, en la cual ingresó como consecuencia de su empeño por encontrar la verdad de su adopción. Trece años más tarde y aprovechando el fallecimiento de una de sus compañeras, María saca un punzón que tenía sobre la cisterna de su celda y abre un hueco en el muro de ladrillos hasta llegar a la de su compañera. Aprovechará la situación para salir de la cárcel, en la que sin embargo, pronto se dan cuenta de que se ha escapado. María tiene un objetivo claro : continuar con la búsqueda de la verdad y vengarse de todos los implicados. No te pierdas el capítulo piloto de 'Sin Identidad', mañana a las 22.30h en Antena 3.

Sin identidad: la nueva serie de Antena 3 (Vídeo)

Además de una excelente trama que comienza con la trágica y polémica red de niños robados de la época franquista española, la serie cuenta con un exquisito reparto entre los que veremos a Tito Valverde, Lidia Bosch, Miguel Ángel Muñoz, Verónica Sánchez y Jordi Rebellón entre otros. Mañana martes, antes del estreno de la serie, los protagonistas Megan Montaner y Miguel Ángel Muñoz (quienes son primos en la serie) visitarán el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero'. No te lo pierdas, ¡en melty.es te lo contaremos ! ¿Qué te parece el reparto de la serie?