Sin Identidad segunda temporada: capítulo 10, ¡María y Juan juntos a espaldas de Helena!

Escrito por

Después del beso que se dieron en casa de Juan el día en que éste celebraba su despedida de soltero, el abogado no puede dejar de pensar en María. Consciente de ello, trata de utilizarlo para sacarle información que usar contra Enrique.

El beso de Amparo y Bruno en el próximo capítulo de 'Sin Identidad' que revelan las fotografías promocionales no será el único que podamos disfrutar. Juan y María también protagonizarán algunos momentos que quedarán para el recuerdo, a pesar de que la boda del abogado con Helena cada vez está más cerca. Desde el acercamiento de ambos en la despedida de soltero que Juan celebró en su casa, mientras su prometida estaba en Ibiza, es incapaz de sacarse a María de su cabeza y la persigue en todo momento, algo que ella trata de usar en su beneficio personal.

Sin Identidad segunda temporada: capítulo 10, ¡María y Juan juntos a espaldas de Helena!

La única intención de María es dar con la clave que determine el final de Enrique en 'Sin Identidad', pues ella aún no sabe que su tío padece una enfermedad neurológica degenerativa. La única que conoce el secreto del asesor político, además de Álex, es Amparo, quien no ha dudado ni un segundo en cambiar el contenido de las píldoras de Enrique para que su enfermedad dé la cara antes de tiempo. También pondrá la información en conocimiento de Bruno, lo que hará que la pareja vuelva a estar más unida que nunca, a pesar del vídeo porno grabado por Álex.

Por otro lado, esta noche asistiremos a la celebración del Congreso de Sexualidad que organiza la Fundación Vergel y en el que Luisa será la anfitriona principal como presidenta. La promoción del medicamento que ya se ha cobrado una víctima en 'Sin Identidad' es la causa del evento, que reunirá a todos los Vergel con un único propósito : conseguir un éxito. La revelación de los efectos secundarios que puede tener el fármaco sería una auténtica catástrofe para la familia Vergel y para los laboratorios de Miriam, aunque el mayor escándalo sería político. ¿Conseguirá María vengarse en el mencionado acto?