Sin Identidad segunda temporada: Amparo o Bruno, ¿quién corre peligro de muerte?

Escrito por

El hijo y la nuera de Enrique Vergel no saben qué esperar del político, y es que realmente están temiendo por la vida de la madre de Quique. Incluso Bruno ha amenazado a su padre con ir a por él en caso de que le pase algo a su mujer.

Aún no sabemos en melty quién evitará el suicidio de María en el capítulo 7 de la segunda temporada de 'Sin Identidad', o si será ella misma quien decidirá continuar con su venganza y hacer pagar a Enrique todo el daño que ha causado. La joven podría sentirse culpable por la muerte de su padre y de su mujer, ya que fue a raíz de su vuelta y con el objetivo de ayudarla cuando Francisco comenzó a suponer un verdadero problema para su tío. Muertos tanto él como Blanca, queda por saber quién se hará cargo de la pequeña María, que se está recuperando del atentado llevado a cabo por Álex...

Esto bien lo sabe Amparo, que ha decidido confesar toda a verdad en el próximo capítulo de 'Sin Identidad', viendo, tras la muerte de Francisco, que su vida también podría estar en peligro. La joven ha decidido grabar un vídeo contando todo lo ocurrido desde el secuestro, incluyendo la muerte de su madre y la del padre de María más recientemente. Lo ha dejado guardado a buen recaudo y con instrucciones expresas de que salga a la luz en caso de que a ella le pase algo. Un miedo que también tiene Bruno, quien le ha asegurado a su padre que como le pase algo a Amparo irá a por él.

Aquí asistimos a uno de los principales conflictos de la segunda temporada de 'Sin Identidad', ya que los Vergel nunca han terminado de aceptar a Amparo. El caso es que además la joven conoce los secretos más oscuros de Enrique, motivo por el que no descansa, viéndose en peligro en caso de que el político se ponga nervioso. Además, la mujer de Bruno se ha puesto en modo ataque y ha decidido espiar a Enrique, de forma que ha descubierto que asiste a una clínica especializada en enfermedades neurológicas. ¿Descubrirá Amparo el secreto de Enrique?