Sin Identidad segunda temporada: ¡Amparo y María estarán juntas!

Escrito por

En una reciente entrevista concedida a Fórmula TV, la actriz Verónica Sánchez reconoce que Amparo experimentará sentimientos contradictorios al sentirse culpable por el sufrimiento de su hermana melliza, María. Doce años después de traicionarla...

...la vida de Amparo ha cambiado mucho. A pesar de estar casada con Bruno y ser la madre de su hijo en la segunda temporada de 'Sin Identidad', no termina de encajar en la vida de la familia Vergel, pues tal y como confiesa la actriz que le da vida, Luisa y Enrique no acaban de aceptarla ni de dejarla entrar en su mundo. Esta situación se pone de manifiesto en el hogar de los Vergel, donde Amparo y su suegro protagonizan grandes discusiones, incluso la joven tratará de hacer ver a su marido que en los planes de su padre no está incluirlos a ellos en el reparto de la herencia. El cambio social experimentado por Amparo ha hecho mella en su carácter indudablemente, y la prepotencia de la que ya hacía uso en su anterior etapa ha alcanzado un nivel superior. Sin embargo parece que todos los logros económicos de los que disfruta no son suficientes para acallar su conciencia, que la sigue atormentando años después de traicionar a su hermana melliza.

Según ha confesado la actriz, a Amparo le inundarán las preocupaciones en la segunda temporada de 'Sin Identidad' tras el regreso de María y se sentirá amenazada por ella al saber que podría descubrir su implicación en su desaparición. Desde la redacción de melty te enseñamos el vídeo en el que consultaba sus dudas a Enrique Vergel, aunque éste trató de calmarla : "Solo Curro, tú y yo sabemos lo que pasó". Por lo que ha declarado Verónica Sánchez, las dudas iniciales serán solo eso y Amparo acabará comprendiendo que aparte de su hijo Quique, María es la única persona que tiene, su verdadera familia y la única en la que puede confiar. Esta situación podría esconder una de las claves de la última temporada de la serie, y Amparo sería uno de los personajes que experimentarían ese cambio de rol tan sorprendente del que hablaba hace unos meses Miguel Ángel Muñoz, quien volverá a ponerse en la piel de Bruno Vergel.

Además de las filtraciones, de las nuevas imágenes y de los pequeños secretos que desvelan tanto actores como equipo técnico, desde melty estamos pendientes de la última hora de todo lo que rodea a la serie porque estamos impacientes por conocer cuál será la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Sin Identidad'. Desde la redacción hemos tenido acceso a la entrevista de Jordi Rebellón en la que se asegura que "el actor volverá a dar vida al padre de Megan Montaner en 'Sin Identidad' después de Semana Santa". De confirmarse la noticia los fans de la serie solo tendrían que esperar un mes más. Después de muchos cambios en la programación televisiva, de bailes en la parrilla del 'late night' y de una auténtica guerra de audiencias que ya disputan las principales cadenas nacionales, parece que por fin el esperado final de la ficción de Antena 3 verá la luz en pocas semanas. ¿Gustará a los espectadores el nuevo papel de Amparo?