Sin Identidad segunda temporada: ¡Antena 3 anuncia el regreso con nuevas imágenes! (Vídeo)

Escrito por

Parecen confirmarse los rumores que apuntaban a que la segunda temporada de la serie que protagoniza Megan Montaner empezaría a emitirse el próximo mes de marzo. ¡La cuenta atrás ha comenzado !

María ha vuelto para vengarse y los próximos capítulos de 'Sin Identidad' prometen ser el escenario de su revancha, como te contamos en melty.es. Ya se había pronunciado parte del equipo que anunciaba la pronta llegada de la ficción y Antena 3 ha decidido poner fin a la agonía de los millones de seguidores que esperan ansiosos la vuelta de Megan Montaner y del resto del equipo a la pequeña pantalla. El vídeo que te mostramos más abajo muestra imágenes inéditas de los nuevos episodios, en concreto referidas al momento en el que Enrique Vergel (Tito Valverde) y Luisa Vergel (Lydia Bosch) informan a Francisco Fuentes (Jordi Rebellón) que la embajada de Pekín se ha puesto en contacto con ellos para informarles de que María, su sobrina e hija respectivamente, sigue viva y vuelve a casa. Las expresiones en sus rostros son de lo más dispar y muestran a un padre incrédulo ante la noticia, mientras parece que la madre se encuentra feliz y emocionada.

Más vídeos en Antena3

Volver a la vida que perdió hace tantos años y poder recuperar a su familia pueden ser algunas de las esperanzas que dejen esa expresión en el rostro de Luisa. Recordemos que en el funeral de María, dada por muerta, la hermana de Enrique Vergel le dijo a su entonces marido que tal vez había sido un error adoptar a la niña. Desde ese momento su vida ha dado un giro de 180º. Tras la supuesta muerte de su hija se separó de Francisco, quien ahora ha rehecho su vida y fruto de esa relación tiene otra hija a la que también ha llamado María. Luisa se resiste a concederle el divorcio, y aunque ha ascendido socialmente y ahora preside la fundación Vergel (encargada entre otras cosas de cubrir algunos de los sucios negocios de Enrique) es posible que eche de menos el entorno familiar del que disfrutó durante tantos años. ¿Abrirá el regreso de María la posibilidad de un acercamiento entre Luisa y Francisco ?

Sin duda alguna, una de las reacciones más esperadas es la de Juan, ex pareja de María, quien más ha cambiado en estos trece años en los que se daba a María por muerta. El abogado ha pasado de buscar por todos los medios sacar a la luz los trapos sucios de Enrique a ayudarle a tapar todo lo turbio que lo rodea, se ha convertido en su mano derecha. ¿Cómo reaccionará con el regreso de María ? ¿Cancelará la boda con Helena durante la segunda temporada de 'Sin Identidad'? Muy pronto podremos despejar todas las incógnitas y las filtraciones a las que hemos ido teniendo acceso comenzarán a cobrar sentido. Tal y como han confesado los propios actores de 'Sin Identidad', "ahora pasamos a la acción", por lo que los últimos episodios de la serie prometen acelerarnos las pulsaciones y mantenernos en vilo desde el primer minuto y hasta el último. La cuenta atrás ha comenzado... ¿Cómo será la llegada de María a la nueva situación de la familia Vergel?