Sin Identidad segunda temporada: ¿Cancelará Juan su boda tras el regreso de María?

Escrito por

Hace trece años que María fue dada por muerta y muchas cosas han cambiado en la vida de Juan. Mantiene una estrecha relación con Enrique Vergel y tiene planes de boda con Helena, una rica heredera. ¿Qué ha pasado en este tiempo ?

Tras protagonizar junto a María algunos de los momentos más 'hot' de la primera temporada de 'Sin Identidad', la vida de Juan (Daniel Grao) ha dado un vuelco de 180º. Habiendo superado la muerte de su pareja trece años antes, el abogado ha rehecho su vida con Helena (Silvia Alonso), la rica heredera de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats que en la actualidad preside su madre Miriam (Mar Regueras). Como te contamos en melty.es, no solo se trata de una relación pasajera, sino que tienen planes de boda. Esto viene a colmar las expectativas de la chica que, acostumbrada a ser la mejor en todo desde pequeña, ahora busca casarse con un buen partido (en este caso Juan) y seguir así manteniendo orgullosa a su madre. Miriam, por su parte, está encantada con el matrimonio pues considera que éste le reportará a ella grandes beneficios.

Tras revelar Manuel Ríos San Martín, guionista de 'Sin Identidad', que María volverá a vivir una historia de amor, las dudas sobre la celebración del enlace de Juan crecen. ¿Despertará el personaje al que da vida Megan Montaner el amor que el abogado sentía por ella ? Aunque las primeras imágenes que se han desvelado apuntan a que Juan habría cambiado por completo, lo cierto es que poco o nada sabemos de lo que ha ocurrido en su vida estos años y posiblemente la ficción de Antena 3 guarda grandes sorpresas que pondrán de manifiesto que las cosas no son lo que parecen. ¿Qué habrá llevado a Juan a ser el abogado de Enrique Vergel ? Recordemos que éste era el principal responsable de la trama de niños robados de la que María y su madre biológica fueron víctimas directas y que el principal objetivo de Juan era sacar a la luz los documentos que inculparan al doctor Vergel.

Las primeras imágenes de la venganza de María Fuentes, asumiendo el papel de Mercedes Dantés, en 'Sin Identidad', mostraron una idea confusa de la realidad. Dispuesta a matar a Enrique Vergel con una pistola en la mano, María se quedó petrificada al ver a Juan junto a él, sin comprender qué habría llevado al abogado a empezar a trabajar con su tío. Con Pablo como único aliado se intuye que la venganza cobrará tintes muy críticos que atraparán al espectador desde el primer minuto por la celeridad de los acontecimientos que apuntan un ritmo frenético. La necesidad de contar qué ha ocurrido esos trece años y la verdad que tratará de salir a la luz son algunas de las notas principales con las que la ficción de Antena 3 pretende ganarse al público y a la crítica, como ya hiciera con su primera temporada. Sabiendo que los secretos y las revelaciones funcionarán como parte esencial de la trama, a nadie le sorprendería que lo que en un principio parece real pueda esconder más de una intención que hasta el momento indicado permanecerá oculta. ¿Habrá Juan traicionado la memoria de María?