Sin Identidad segunda temporada: capítulo 1, María se cobra la primera deuda

Escrito por

El primer capítulo de la serie trató de situar a los espectadores en la vida de los personajes doce años después de la desaparición de María. La parte más dura del estreno llegó con los recuerdos de María de su experiencia en China.

El estreno de la segunda temporada de de la creación de Diagonal TV hizo lo esperado : llegó, vio y venció. Más de tres millones de espectadores respaldaron el regreso de Megan Montaner a 'Sin Identidad', perfilándose nueva reina del 'prime time' junto a María León, como te contamos en 'Hablando en serie' esta mañana. Lo cierto es que la expectación creada por el regreso de la familia Vergel a la pequeña pantalla supo ganarse el favor de un público que esperaba impaciente dilucidar las incógnitas que ya sembrara la primera temporada de la ficción.

Sin Identidad segunda temporada: capítulo 1, María se cobra la primera deuda

[Atención, Spoilers] Por fin confirmamos en lo nuevo de 'Sin Identidad' que María sufrió abusos sexuales, como ya te avanzábamos en melty, pero es que además descubrimos por qué había acabado presa en una cárcel de China. Durante su estancia en uno de los burdeles, la joven tuvo que aprender a adaptarse a su nueva vida para poder sobrevivir. Parecía que podría aguantar hasta que un día vio cómo un hombre trataba de aprovecharse de una niña que ni siquiera llegaba a los 18 años. Tratando de protegerla acabó matando a quien resultó ser un poderoso político del partido. Acusada de asesinato viviría largos años en prisión hasta que lograra escapar y asumir la identidad de Mercedes Dantés.

Esta desgarradora historia deja al descubierto a María frente a Pablo, quien decide ayudarla a llevar a cabo su venganza. Tal y como muestra el vídeo adelanto del próximo capítulo de 'Sin Identidad', la joven regresará a China y contactará con la embajada española con el objetivo de que sean ellos quienes le comuniquen a su familia que sigue viva. Para llevar a cabo su plan desde el seno de los Vergel sin levantar sospechas, María fingirá amnesia en los próximos capítulos de 'Sin Identidad'. Bajo la capa de la dulce y tierna María continuará con su plan de hacer pagar a todos aquellos que le hicieron daño, comenzando por su tío Enrique, principal culpable de todos sus males. Curro ya sabe que María no bromea. ¿Habrá sobrevivido el ex-novio de Amparo al accidente en moto?