Sin Identidad segunda temporada: capítulo 10, ¡María traiciona a Pablo con Juan!

Escrito por

Todo empezó como una forma más de sacarle información al abogado de Enrique, pero María ha vuelto a sentir cosas por Juan y ha pasado una noche junto a él que terminaba con una súplica : "No te cases".

Estábamos preparados para ver cómo María y Juan seguían tonteando a espaldas de Helena en la segunda temporada de 'Sin Identidad', pero los guionistas de la serie nos sorprendían con un encuentro sexual entre los dos. Juan acaba confesándole a María que la quiso mucho y ella olvida por unas horas su venganza para entregarse a él, igual que hace doce años. Ni siquiera la relación con Pablo la ha podido mantener alejada del abogado, y todo esto, tras escuchar las grabaciones de sus conversaciones con Enrique, que los inculpan a ambos en los negocios sucios del asesor político.

Sin Identidad segunda temporada: capítulo 10, ¡María traiciona a Pablo con Juan!

El caso es que Juan podría poner en peligro la relación que mantienen María y Pablo en 'Sin Identidad', pues la joven nos ha hecho ver que sus sentimientos por el abogado no han desaparecido, a pesar de lo que podía parecer en un primer momento. Eso sí, saber que Daniel Grao abandonó el rodaje de la ficción de Antena 3 antes de que éste terminara nos lleva a pensar que su segunda oportunidad con María podría acabar en tragedia, toda vez que no fuera verdad aquello que ya comentamos en melty sobre que Juan habría hecho un papel todos estos años con el objetivo de acabar por desenmascarar a Enrique.

Otra que podría estar en peligro en 'Sin Identidad' y que podría estar describiendo su destino es Amparo. Álex ha querido decirle adiós tras su despido 'oficial' y ha aprovechado para avisarla sobre Enrique, pidiéndole que deje su lucha contra su suegro porque "es más peligroso de lo que tú te crees". El guardaespaldas no tiene ni idea de la venganza que está llevando a cabo Amparo, pero un brote repentino de la enfermedad de Enrique podría hacer que toda la verdad saliera a la luz y que el político quisiera deshacerse de ella de una vez por todas. ¿Será Amparo la última víctima de Enrique?