Sin Identidad segunda temporada: capítulo 11, María le confiesa sus sentimientos a Pablo

Escrito por

Superada por la situación que vive con Juan y Pablo, María no encuentra otra solución que no sea acabar por decirle la verdad al informático sobre lo que está sintiendo. ¿Será el final de una relación que se planteaba infinita ?

A solo cuatro capítulos del final, la historia que protagoniza Megan Montaner está cada vez más interesante. Nos quedábamos helados en la anterior entrega, cuando María traicionó a Pablo con Juan en 'Sin Identidad', pero ahora sabemos que no ha sido solo eso. Comenzó diciéndole que se trataba de una estrategia con la que pretendía acercarse a todos los negocios de Enrique, pero ha terminado reviviendo la historia de amor de la que todos fuimos testigos. Ni ella ha olvidado al abogado, ni el abogado a ella, algo que podría truncar su boda con Helena.

A Pablo ya no le hizo mucha gracia la primera vez que María insinúo que se acercaría a Juan en 'Sin Identidad' porque es él quien maneja todos los negocios turbios de su padre, por lo que ahora podría tener una reacción inesperada. Lo cierto es que Juan tiene grabadas todas las conversaciones de Enrique y parece que ha empezado a sincerarse con María, pues le ha contado cómo llegó a trabajar para su tío. La actuación de Juan y la cara que está revelando ante María dejan abierta la posibilidad de que el abogado tenga un plan para acabar con el político.

Pablo tenía su vida completamente estructurada en 'Sin Identidad' cuando María apareció con sed de venganza. Su novia, su trabajo y una estabilidad que le gustaba pero que cambió por vivir su historia de amor con María, a la que ni siquiera hicieron olvidar 12 largos años. Con ella ha querido empezar de cero lejos de todo en varias ocasiones, pero María no piensa rendirse y su principal objetivo sigue siendo que Enrique pague por todo el daño que le ha hecho a ella, por la muerte de su padre y por todo el mal que ha causado. ¿Se acabará el amor entre María y Pablo?