Sin Identidad segunda temporada: capítulo 11, ¿será capaz Pablo de traicionar a María? (Vídeo)

Escrito por

Si algo ha quedado claro desde que empezaran los nuevos capítulos es que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Cada personaje enseña la cara que quiere pero, ¿es esa la única que tienen ?

En el capítulo 11 de la segunda temporada de 'Sin Identidad' ha llegado el momento de que María le confiese a Pablo lo que de verdad siente por Juan, después de haber pasado la noche con él en la cabaña de Miriam, a la que siempre va con Helena. Esto no ha sentado nada bien al informático, que ha empezado a ser consciente de que, mientras a él lo intentaban matar por ayudar a María, su novia estaba divirtiéndose con otro. Pablo ha intentado superarlo pero, cuando ha escuchado que han asesinado a su amiga Marta, también por culpa de María, ha reaccionado de una forma inesperada.

Sin Identidad segunda temporada: capítulo 11, ¿será capaz Pablo de traicionar a María? (Vídeo)

Pablo ha empezado a sospechar lo que sucedía cuando María se ha negado a que Juan fuera su próximo objetivo en 'Sin Identidad'. Le ha terminado confesando al joven que es incapaz de hacer nada contra el abogado porque no ha conseguido olvidarle del todo y Pablo ha descubierto que había pasado la noche con él. Mientras María ha llegado a la residencia de los Vergel llorando, el informático no ha podido evitar enviarle un mensaje anónimo a Enrique : "Yo sé quién se esconde detrás de Mercedes Dantes", ha escrito. Lo que ahora nos preguntamos es si será capaz de traicionar a María o si todo forma parte de un nuevo plan que aún no conocemos.

Más vídeos en Antena3

Juan, por su parte, cada día parece estar más enamorado de María en 'Sin Identidad'. Su devoción por la joven es tal que ha llegado ha plantearse acabar con su boda, o al menos eso es lo que parece. Sin embargo, le propondrá a María que sean amantes y no dejará de mostrarse apasionado con Helena. El abogado es quien más ha cambiado en todos estos años, o al menos eso parece. Nunca hemos dejado de lado la visión de que Juan haya estado interpretando un papel todo este tiempo con el objetivo de hacer caer a Enrique cuando llegue el momento, una versión que apoyaba el hecho de que tuviera tantas grabaciones incriminatorias en su poder. ¿Será finalmente Pablo el traidor y Juan el que acabe con Enrique?