Sin Identidad segunda temporada: capítulo 12, ¿Juan y María acabarán juntos?

Escrito por

Las fotografías del capítulo 12 vuelven a mostrarnos juntos a María y Juan, después del fin de semana en la cabaña y después de que la joven le confesara a Pablo sus verdaderos sentimientos. ¿Cancelará el abogado su boda con Helena ?

Los acontecimientos en la segunda temporada de 'Sin Identidad' se han precipitado tras la traición de María a Pablo. El joven ha decidido convocar a Enrique para proponerle un trato y contarle quién se esconde detrás del nombre de Mercedes Dantés, a pesar de que todos los seguidores de la ficción de Antena 3 nos resistimos a creer que el informático sea capaz de desenmascarar a María ante su tío. Pablo está muy dolido con la actitud de la mujer a la que ama, además de que no entiende que no le importe dejarlo en peligro de muerte cuando lo único que él ha hecho ha sido tratar de ayudarla.

María sabe que sigue sintiendo algo muy fuerte por Juan en 'Sin Identidad', pero también echa mucho de menos a Pablo, al que está muy agradecida por haber sido su apoyo durante todo este tiempo. Además, las cosas se le han complicado con la muerte de su padre, Francisco, pues su hermana María será dada en adopción a otra familia si ella no toma pronto la decisión de quedarse con su custodia. En el próximo capítulo de la serie, María tomará una decisión que cambiará el rumbo de las cosas para todos los protagonistas. ¿Mostrará por fin su verdadera cara ?

El papel de Juan en 'Sin Identidad' también se presenta cada vez más confuso. El abogado parecía completamente integrado en los negocios sucios de Enrique, pero María descubrió que tenía grabadas todas sus conversaciones con Enrique, lo que nos hace sospechar que oculta algo. Por otro lado, el adelanto en vídeo del próximo capítulo nos muestra que María verá a Juan en un momento muy pasional con Helena, lo que podría hacer a la joven darse cuenta de una vez por todas de que sus sentimientos están interfiriendo en sus planes de venganza. ¿Qué decisión tomará María?