Sin Identidad segunda temporada: capítulo 13, María defenderá a su hermana Amparo (Fotos)

Escrito por

El desprecio de Bruno, su marido, hace que Amparo se refugie en la única persona que le queda, María. Por este modo, no dudará en contarle la verdad sobre su secuestro.

Parece que María perdonará a su hermana Amparo tras escuchar la verdad sobre su secuestro en 'Sin Identidad', o al menos eso nos permiten intuir las imágenes, en las que parecen más unidas que nunca. La joven se verá sola cuando Bruno le dé a espalda y la eche de casa, por lo que no encontrará más consuelo que su hermana melliza. A pesar de todo lo sucedido, Amparo no se irá de la residencia de los Vergel, aconsejada por su abogado, y seguirá al lado de su hijo Quique. Recordemos que fue el propio Enrique quien rompió el acuerdo prematrimonial que ésta había tenido que firmar para poder casarse con Bruno.

Esto es solo el principio de una verdad que ya ha empezado a salir a la luz en 'Sin Identidad'. Las imágenes que te traemos sobre estas líneas muestran a María entregándole un 'pen drive' al Ministro con toda la información necesaria para hundir a Enrique Vergel, sin sospechar la joven la investigación paralela del caso que está llevando a cabo su madre. Los dos capítulos que restan de la ficción de Antena 3 se plantean de lo más emocionantes, pues Enrique también ha descubierto que Juan le ha estado robando. La información le llegó a Bruno anónimamente a través de María, como parte de su venganza personal hacia el abogado.

El caso es que los recientes acontecimientos que se han producido en 'Sin Identidad' no han dejado a nadie libre. Bruno, por su parte, trata de olvidar lo ocurrido con Amparo a base de fiestas y alcohol. Aunque está decidido a romper toda relación con la madre de su hijo Quique tras verla arrodillarse ante su padre, Bruno está sufriendo al ver rota su familia, lo único que le hacía ser feliz y que le ayudaba a seguir adelante. El joven doctor Vergel sabe que toda la culpa es de su padre, Enrique, por el que cada día siente más desprecio. ¿Acabará Bruno corriendo un destino tan malo como el que le espera a Enrique Vergel?