Sin Identidad segunda temporada: capítulo 3, Enrique descubre el secreto de María

Escrito por

Una serie de sucesos 'accidentales' llevan a María a a descubrirse ante Enrique. Aún desconocemos qué medidas tomará el doctor Vergel para conseguir protegerse de su sobrina. ¿Descubrirá María que su tío conoce su secreto ?

[Atención, Spoilers] Ayer te contábamos en melty que María atacaría a su tío en el tercer capítulo de la segunda temporada de 'Sin Identidad' mientras dormía. Afectada por un trastorno del sueño en el que incurren las recurrentes pesadillas que a la chica le recuerdan lo vivido en China y junto a Salim, María no puede evitar que su subconsciente le traicione. Esto la llevará al hospital y la hará sentirse obligada a someterse a la cura de sueño que su tío y su madre le insinúan. Ni siquiera el miedo por dejar su plan al descubierto impide que María acceda a llevar a cabo el tratamiento, ante las sospechas de su tío Enrique.

Más vídeos en Antena3

La clínica graba cada segundo de los casi cinco días que María pasa durmiendo y la joven acaba consiguiendo las cintas para comprobar si ha dicho algo que no debiera. Es Pablo el que se da cuenta del salto en las imágenes y de que faltan ocho minutos de la cinta. Tal y como los espectadores pudimos descubrir en el capítulo de la segunda temporada de 'Sin Identidad', el brote psicótico sufrido por María le ha servido a Enrique para descubrir el nombre de Mercedes Dantés. ¿Llegará el doctor Vergel hasta el final y acabará sabiendo qué secreto esconde su sobrina ?

En el último capítulo de 'Sin Identidad' también hemos asistido al reencuentro entre María y Juan, en el que la joven ha fingido no recordarle a causa de la amnesia. ¿Cómo se lo habrá tomado el abogado ? Recordemos que cuando supo que su ex-pareja había regresado a Madrid y que estaba viva, él no pudo afrontarlo sin una botella de por medio, causando el revuelo de Helena, su prometida, quien confesaba haberle ayudado a superar sus problemas con el alcohol. La cosa está que arde en 'Sin Identidad'. ¿Intentará Juan un acercamiento con María?