Sin Identidad segunda temporada: capítulo 4, ¡el descubrimiento de María! (Vídeo)

Escrito por

Esta noche a las 22.40 horas regresa la ficción que protagoniza Megan Montaner a Antena 3 con toda la acción de la que goza su segunda y última temporada. En la entrega María hará un descubrimiento sorprendente... ¡Mira el vídeo !

[Atención, Spoilers] Nada hacía presagiarlo, pero los propios protagonistas daban pistas de lo que podría ser una de las nuevas tramas de 'Sin Identidad', Amparo y Bruno se divorcian. Te lo contábamos en melty el pasado domingo, y ya sabemos que el descubrimiento lo hará María gracias a la visita de Juan a la mansión Vergel y una oportuna llamada telefónica de su prometida, Helena. La pregunta ahora radica en quién o quiénes han sido los que han promovido la redacción de la demanda de divorcio y cuál o cuáles son los motivos que los han llevado a poner fin a la familia que han formado en casa de Enrique.

Más vídeos en Antena3

Una de las posibilidades que barajamos desde la redacción es que todo sea obra de Enrique, que no acaba de entender la relación que su hijo mantiene con Amparo, a pesar de los doce años que llevan juntos en 'Sin Identidad'. La formalización de los papeles podría ser una manera más de presionar a Bruno para que se deshaga de su esposa, algo que ya trata de hacer al asegurarle que si abandona a la madre de su hijo le dará todo su dinero. En esta afirmación de Enrique radica otra de las opciones, y es que Amparo y Bruno hayan decidido separarse con la única intención de que el doctor Vergel le dé a su hijo todo lo que le corresponde...

No es ésta la única sorpresa que nos tiene reservada el capítulo 4 de la segunda temporada de 'Sin Identidad', y es que María descubrirá la demanda de divorcio porque aprovecha un descuido de Juan para revolver sus papeles. Con la escusa de formalizar los trámites que hay que llevar a cabo para que la joven vuelva a 'estar viva' legalmente la sorprende en el jacuzzi mientras ella se sumerge en el agua. Cuando María le pregunta por su relación pasada, el abogado le resta importancia haciendo alusión exclusivamente a que "sí, tonteamos". ¿Se convertirá Juan en el nuevo objetivo de María tras sus mentiras?