Sin Identidad segunda temporada: capítulo 4, Pablo se acuesta con María y deja a su novia

Escrito por

Pablo no ha olvidado a María y sus sentimientos no pueden estar más claros. La renovada abogada ha conseguido encandilar de nuevo al informático que caerá rendido a sus pies. ¡Revive el capítulo más emocionante en melty !

Nos preguntábamos en la redacción qué pasaría entre María y Pablo en la segunda temporada de 'Sin Identidad' y la confirmación llegaba desde la cuenta de Twitter de Eloy Azorín unas horas antes de que diera comienzo el cuarto capítulo...¡estamos en la antesala de un beso de película ! Una llamada telefónica ha sido la causante de que no pudieran pasar la noche juntos, pero el avance del próximo episodio ya anuncia que, no solo se acostarán, sino que Pablo terminará su relación con su actual pareja para vivir un romance con María. ¿Será éste el final feliz que ambos merecen ?

Más vídeos en Antena3

No cabe duda de que las sorpresas están garantizadas, máxime porque no sabemos cómo se tomará la actual novia de Pablo la noticia... Su situación sentimental no será la única que los mantendrá alerta, y es que Enrique descubrirá el secreto de María en el próximo capítulo de 'Sin Identidad', como ya te avanzábamos hace unos días. El doctor Vergel no confía en su sobrina desde que puso un pie en Madrid, y la cura de sueño a la que la sometió solo sirvió para avivar sus sospechas y ponerlo en la búsqueda de Mercedes Dantés (un nombre que María no paraba de repetir mientras dormía).

Lo que también mantiene intranquilo a Enrique Vergel es el chantaje al que María y Pablo lo están sometiendo desde el móvil de Curro. Con el hallazgo del cadáver, el político se siente más perdido que nunca y es que no sabe cómo encontrar a la persona a la que ya ha trasferido una gran cantidad de dinero. Las entregas de la segunda temporada de 'Sin Identidad' están cumpliendo por demás su cometido de sorprender al público con buenas dosis de acción y de mantenerlo pegado a la pequeña pantalla durante toda la emisión. No cabe duda de que el final será escalofriante, sea cual sea el resultado. ¿Será Pablo el amor que ayude a María a recuperar su vida?