Sin Identidad segunda temporada: capítulo 6, ¡Amparo confiesa toda la verdad por miedo a morir!

Escrito por

La última entrega de la ficción que protagoniza Megan Montaner ha revolucionado a todos los espectadores que esperamos ansiosos el giro argumental que se producirá en el próximo capítulos. ¡La cosa está que arde !

En melty lo adelantábamos hace un par de dias y ayer por la noche llegaba la confirmación : Francisco Fuentes perdía la vida en el capítulo 6 de la segunda temporada de 'Sin Identidad'. Entre Enrique y Álex, su hombre de confianza, urdían un plan para acabar con la vida del que fuera juez del Tribunal Supremo y que empezaba a reresentar un problema para Enrique. Lo que no habían planeado era que su mujer, Blanca, y su hija, María, estuvieran en el radio de actuación de la bomba. Blanca ha muerto en el acto pero la niña se está recuperando.

Le contaba María a su hermana pequeña tras donarle parte de su sangre que ella siempre había deseado tener una hermana, y ahora se le ha cumplido su deseo por partida doble. Su hermana melliza, Amparo, no es ni la sombra de lo que fue, y se muestra decidida a acabar con Enrique a cualquier precio. Temerosa de que éste la mate como sabe que ha hecho con Francisco, ha tomado una decisión crucial. La esposa de Bruno ha grabado un vídeo contando todo lo que sabe sobre el secuestro de María, incluso la muerte de su madre, Bernarda, y no ha dudado en autoinculparse si con ello hace caer a Enrique. La joven ha dejado instrucciones de que en caso de que ella muera el vídeo salga a la luz.

En el capítulo también hemos asistido a los momentos más 'hot' de Helena y Juan en 'Sin Identidad'. Siempre por orden de Enrique, Juan se ha llevado a Helena a la cabaña del bosque para disfrutar de un fin de semana romántico, pero el 'atentado' contra Francisco ha precipitado el regreso. Helena no deja de sospechar que Juan sigue enamorado de María, motivo por el que Miriam avisará a Juan de que, si la boda entre ellos no llega a celebrarse, los acuerdos comerciales que mantienen en 'Sin Identidad' tampoco llegarán a buen puerto. ¿Qué pasará cuándo la verdad salga a la luz?