Sin Identidad segunda temporada: capítulo 7, ¡María retoma su venganza!

Escrito por

Tal y como te contábamos desde melty, asistiremos a un salto temporal a partir del próximo capítulo. Muchas cosas habrán cambiado tras el funeral de Francisco, ahora, María ha superado su adicción y trabaja en la Fundación Vergel.

Anticipaba Megan Montaner que María y Pablo continuarán viviendo su historia de amor en 'Sin Identidad', pero que Juan se interpondrá con su historia no terminada. El caso es que todos parecen darse cuenta de los sentimientos del abogado hacia la joven, pues incluso Luisa se ha referido a su relación con su hija cuando recogía las cosas de Francisco. En el próximo capítulo habrán pasado dos meses y María estará completamente recuperada de su adicción, incluso está trabajando en la Fundación, algo que favorecerá los encuentros con Juan, además de servirle para llevar a cabo su venganza.

Sin Identidad segunda temporada: capítulo 7, ¡María retoma su venganza!

Luisa, por su parte, ha visitado la casa donde Francisco vivía con Blanca y con su hija y ha hallado un dibujo de la niña que ha levantado sus sospechas. A la llegada de Enrique de Bruselas, no ha dudado ni un minuto en preguntarle directamente por las anotaciones que en hiciera el que fuera su marido : "Enrique, ¿nosotros tenemos cuentas en Suiza ? ". No parece que la respuesta de su hermano la haya convencido mucho pero, como siempre, ha seguido manteniendo el tipo. Todo lo contrario que Amparo, que estaba dispuesta a irse a México con Quique para olvidar el miedo con el que vive en 'Sin Identidad'.

Ha sido el pequeño, el ojito derecho de Enrique en 'Sin Identidad', quien ha llamado a su padre para hacerle partícipe de lo que estaba pasando. Bruno ha llegado a tiempo de evitar la fuga y, consciente del miedo de Amparo, ha amenazado a su padre para que su mujer comience a sentirse segura. Por el momento, el político ha roto el contrato prematrimonial, haciéndola "una Vergel de pleno derecho" y les ha consentido que empiecen a participar de los beneficios anuales de la clínica. Eso sí, ha instado a Álex ha seguir todos los movimientos de la joven, pues ya sabe que ha sido capaz de grabar una cinta confesando toda la verdad. ¿Podrá María perdonar a Amparo?