Sin Identidad segunda temporada: comienza la venganza de Megan Montaner (Fotos)

Escrito por

Las nuevas imágenes del rodaje de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Megan Montaner son fuente de los peores presagios. Oscuridad, armas, drama y suspense en cantidades industriales. ¡No te pierdas las fotos !

En melty.es seguimos recogiendo las filtraciones que llegan desde el rodaje de la segunda temporada de 'Sin Identidad'. Las nuevas imágenes muestran a una María Fuentes destruida anímicamente y dispuesta a hacer pagar a todos los que la han hecho pasar tantos años de sufrimiento y desesperación. Puertas secretas, rincones misteriosos, sombras infinitas y las armas necesarias para acabar con todos aquellos que arruinaron su vida. Ya han pasado 13 años desde que María apareciera encadenada a una cama como consecuencia de los pocos escrúpulos de Curro (ex-novio de su hermana biológica, Amparo) y de su propio tío adoptivo Enrique Vergel, el cerebro de la trama de niños robados por la que María llegó a la vida de Francisco Fuentes y Luisa Vergel (sus padres adoptivos). A los 27 años y gracias a la ayuda de su entonces pareja, Juan, y el informático Pablo, María Fuentes descubre la verdad sobre su pasado.

Sin Identidad segunda temporada: comienza la venganza de Megan Montaner (Fotos) - photo
Sin Identidad segunda temporada: comienza la venganza de Megan Montaner (Fotos) - photo

Cuando el personaje al que da vida Megan Montaner se enfrenta a su tío Enrique y le confiesa que conoce todos sus oscuros negocios, la vida de María Fuentes da un giro. Acaba siendo vendida a la mafia china y tras unos años de sucesos perturbadores que se desvelaran en la segunda temporada de 'Sin Identidad', permanecerá encerrada durante más de diez años en una cárcel del país. Ayudada por una compañera de celda, María Fuentes conseguirá escapar, aunque eso sí, ya habrá adoptado el nombre de Mercedes Dantes. Lentillas azules, peluca negra y la sed de venganza impregnada en su piel constituyen el disfraz perfecto. En las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Sin Identidad' se aclaraba en qué consistiría lo que ella misma llamó "una venganza desde dentro". El regreso a casa, en un aeropuerto y ante la mirada atónita de los que fueron su familia es el punto de partida de los nuevos capítulos.

Tampoco los actores han dejado pasar la oportunidad de comentar las nuevas tramas y mientras Megan Montaner ha confesado que en varias ocasiones le ha sugerido al director que "María mate a todos los personajes y que luego se pegue un tiro", otros, como Eloy Azorín, bromean con la idea de que "esto parece Juego de Tronos, cualquier personaje puede morir en cualquier momento". Miguel Ángel Muñoz, que da vida a Bruno Vergel, primo adoptivo de María y ahora marido de Amparo y padre del hijo de ambos, también se ha pronunciado con respecto a un final de la serie que sorprendía a todos los fans : "Es el momento justo para que se termine. Si lo extienden más, la gente se va a sentir defraudada". Con el rodaje vigente hasta el mes de abril, aún queda algo más de dos meses para seguir disfrutando de las nuevas imágenes, de los secretos que desvelen los actores y de jugar con la imaginación tratando de averiguar cuál será el final de unos personajes que se han ganado el aplauso de la crítica y el calor del público. ¿Cuál te gustaría que fuera el final de 'Sin Identidad'?