Sin Identidad segunda temporada: ¿Cuál es el nuevo encargo de Pablo?

Escrito por

Un misterioso hombre se ha colado en casa de Pablo para darle un nuevo trabajo. Parece que el informático tuvo unos problemas legales al enfrentarse al ejército y que continúa pagando el con favores los años de cárcel que no cumplió.

Todo apunta a que el nuevo encargo de Pablo supondrá otro impedimento en la venganza de María, aunque pronto lo descubriremos. Lo que queda claro es que todos guardan algún secreto en 'Sin Identidad' y que a más de uno podría costarle la muerte. ¿Será éste el caso del informático ? Tras la repentina muerte de Francisco en un atentado provocado por Enrique, María se siente más desprotegida y sola que nunca, por lo que Pablo es la única persona que le queda en la que realmente confía, que sabe que la quiere y que está tratando por todos los medios de ayudarla.

El caso es que Pablo parece desconfiar del misterioso hombre, al tiempo que comparten una extraña relación de confianza. ¿Quién será y qué tiene que ver con el informático ? La pregunta podría ser contestada al tiempo que averiguamos si la boda de Helena y Juan se celebrará en 'Sin Identidad'. El chantaje de Miriam y las intenciones de Enrique de acabar con ella no auguran un futuro alentador para el enlace, además de las últimas declaraciones de Megan Montaner, en las que aseguraba que Juan se meterá entre Pablo y María porque su historia nunca se cerró.

Doce años después de María fuera dada por muerta, la vida de todos los protagonistas de 'Sin Identidad' había cambiado mucho. En el caso de Pablo, pasó de la clandestinidad a tener una empresa legal, con grandes beneficios y con varias personas a su cargo, incluso había empezado una relación. La situación se presentaba idílica hasta la irrupción de María en su vida, aparecida a modo de torbellino. Los sentimientos por ella, que nunca desaparecieron, han hecho revolverse hasta los cimientos de su vida y ahora será víctima de un nuevo chantaje. ¿Conseguirá Pablo realizar el encargo?