Sin Identidad segunda temporada: ¿Dónde está la mujer de Enrique?

Escrito por

Rosa, la que hasta donde sabemos era pareja del doctor Vergel, no aparece en ninguna de las imágenes promocionales con las que Antena 3 anuncia el regreso de la serie protagonizada por Megan Montaner. ¿Qué ha pasado con ella ?

[Atención, Spoilers] Durante los primeros capítulos de 'Sin Identidad', vimos que Enrique compartía la mansión Vergel con Rosa, la mujer de la que se enamoró mientras aún permanecía casado con la madre de Bruno. La muerte de su esposa hizo que el doctor Vergel pudiera rehacer su vida junto a la elegante mujer, quien permaneció a su lado todos esos años. La única vez en la que vimos a Rosa y Enrique algo distantes fue cuando Roberto, el hombre al que habían robado un bebé, se coló en su casa y maltrató a Rosa. Ésta decidió entonces irse unos días al Seminario con su hijo, pero finalmente se arrepintió y decidió volver al lado de Enrique. Durante el funeral de María la vimos angustiada y sin separarse de su esposo, como te contamos desde la redacción de melty.

Llama la atención que sea Luisa la única que aparece en las nuevas imágenes de 'Sin Identidad' con Enrique, y que ni siquiera se haga mención a la mujer. ¿Habrá decidido abandonar al doctor por alguna razón que aún permanece en secreto ? ¿Se habrá cansado de ella al igual que lo hizo de su primera mujer ? Lo que es seguro es que lo más importante en estos momentos para Enrique Vergel es su carrera política, la cual se encuentra en pleno apogeo, y su propia vida, lo que demostró al 'quitarse de en medio' a María porque ésta pretendía denunciarlo. Además, recordemos que fue él quien asesinó a Fernanda, la madre biológica de la joven y de Amparo, hecho con el que demostró tener muy pocos escrúpulos.

El personaje más cruel y despiadado de 'Sin Identidad', al que da vida Tito Valverde, tampoco dudó en tratar de chantajear a su cuñado, Francisco Fuentes, para poder salvarse él mismo de caer salpicado en la trama de niños robados que orquestó durante muchos años desde el Convento del Remedio. Tampoco se cortó a la hora de dejar a Bruno sin nada por pretender quedarse con todos sus bienes, y solo el arrepentimiento de su hijo y su 'colaboración' con sus sucios negocios consiguió que volviera a quererlo a su lado. La nueva relación comercial que mantiene con Miriam, la Presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats, promete ser otro de estos tratos que le reporten beneficios. ¿Será Miriam la nueva víctima de Enrique?