Sin Identidad segunda temporada: ¿Dónde se instalará María a la vuelta de China?

Escrito por

Antena 3 nos ha mostrado los vídeos de la llegada de la noticia a la familia Vergel de que María sigue viva y regresa a casa. Pero, ¿cuál será ahora su sitio tras trece años dada por muerta ?

Muchas son las incógnitas y los secretos que planean sobre la segunda y última temporada de 'Sin Identidad' y que prevén comenzar a desvelarse próximamente con el inminente estreno que anuncia Antena 3. En los avances del regreso de María, que ya podemos ver en la web, quedan claras las diversas reacciones de sus familiares al descubrir que la joven no murió hace trece años, sino que sigue viva y pronto volverá a casa. Las primeras imágenes que llegaban, antes incluso de que la cadena anunciara la emisión de los nuevos capítulos, mostraban al personaje interpretado por Megan Montaner ante la incrédula mirada de la familia Vergel al completo. En este sentido, las reacciones son de todo tipo. La alegría de Luisa Vergel, quien fuera su madre 'adoptiva', queda patente cuando le da la noticia a Francisco Fuentes, el padre, de quien ahora está separada. Resistiéndose por todos los medios a concederle el divorcio a su todavía marido, a pesar de que éste ha rehecho su vida y tiene otra hija, es posible que piense que el regreso de María podría devolverle a su familia.

Más vídeos en Antena3

Francisco, por su parte, asiste incrédulo a la noticia del regreso de su hija. Descubrir que no murió en el accidente en el que él mismo la dio por perdida lo deja completamente en 'shok' y aún se desconoce cuál será su reacción al respecto. Bruno Vergel, por su parte, admite que tiene ganas "de verle la cara", en contraposición con su ahora esposa, Amparo, hermana biológica de María y una de las culpables de su 'desaparición'. Ya hemos comprobado cómo la noticia del regreso de la joven, a quién también ella daba por muerta, la pone completamente nerviosa, sabiéndose una de las causantes del fatal destino de su hermana. La incertidumbre y el miedo porque alguien pueda descubrir todos sus secretos y destruir el mundo que ha construido la empujan a hablar con su suegro. "Solo Curro, tú y yo sabemos lo que pasó", son las palabras con las que Enrique Vergel zanja el tema, seguro como siempre de que podrá controlar la situación y de que todo saldrá según lo previsto. Sin haber cambiado un ápice en estos trece años y en pleno ascenso de su carrera política, el patriarca de los Vergel continúa con sus sucios negocios en la segunda temporada de 'Sin Identidad'.

Tras ciertos sectores que apuntaban a que el regreso de 'Sin Identidad' podría coincidir con la vuelta de la también segunda y última temporada de 'El Príncipe', la ficción de éxito de Telecinco que protagonizan Hiba Abouk y Álex González, nuevos rumores señalan el 4 de marzo en calendario. De esta manera, la serie protagonizada por Megan Montaner conseguiría hacerse con el trono del prime time de los miércoles, sin lugar a dudas, aunque no hay que olvidar que la cadena de Mediaset aún guarda en la recámara el regreso de 'La que se avecina' y 'B&b', por lo que la batalla por el share también estaría garantizada. Lo que es seguro es que, tras la pausa y la resaca navideña, nos aguarda un segundo trimestre de lo más apetecible en lo que a la pequeña pantalla se refiere. La producción nacional a nivel de series está de enhorabuena y los espectadores podemos frotarnos las manos ante los esperados regresos y los inminentes estrenos. La buena cantera de actores, guionistas y directores del panorama nacional ha conseguido un público fiel que les respalda. Los datos de audiencia no mienten. ¿Cuál es el regreso más esperado de la parrilla televisiva?