Sin Identidad segunda temporada: el cambio de Luisa en nuevas imágenes promocionales (Vídeo)

Escrito por

"¿Qué vamos a hacer nosotros ahora ? ", pregunta la que fuera madre de María a su hermano, Enrique Vergel. ¿Será la expresión de felicidad que vimos al principio una cortina de humo ?

El regreso de 'Sin Identidad' con una segunda y última temporada que constará de 14 capítulos, es inminente. Como te venimos informando desde la redacción de melty, para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que acontece en tu serie favorita, Antena 3 continúa publicando nuevos vídeos que adelantan la trama y que insinúan cómo será el regreso de María al seno familiar de los Vergel tras trece años de ausencia en los que fue dada por muerta. [Atención, Spoilers] Este tiempo, en el que ella ha sufrido todo tipo de situaciones (de las que conoceremos más detalles en los nuevos capítulos), los que conformaban su familia han experimentado cambios de todo tipo en sus respectivos caminos. Sus padres 'adoptivos', por ejemplo, Luisa y Francisco, se han separado. Luisa se ha dedicado en cuerpo y alma a la Fundación Vergel, que ahora preside, lo que ha supuesto para ella un buen ascenso social; por su parte, Francisco, a pesar de que Luisa se resiste a concederle el divorcio, ha rehecho su vida con otra mujer y es padre de una niña a la que también ha llamado María.

Más vídeos en Antena3

Como ya pronosticamos y según ha informado la propia cadena, la vida de los protagonistas de 'Sin Identidad' y los propios personajes han evolucionado mucho en estos años. Amparo y Bruno se han casado y han tenido el hijo del que ella se quedó embarazada tras los tórridos encuentros de ambos (en los que ella al principio cobraba). Parece que los tres viven en la residencia Vergel con Enrique Vergel, y aunque el pequeño siente verdadera devoción por su abuelo, parece que los años no han conseguido mejorar la relación entre Amparo y su suegro. La mujer tratará de poner a su marido de su parte en contra de Enrique, haciéndole ver que en el reparto de la herencia ellos quedarán fuera. ¿Habrá adoptado Bruno una posición sumisa con respecto a su esposa tras 13 años de convivencia y matrimonio ? Del que aún no tenemos datos es de Curro, otro de los que en su momento se barajó como posible padre del niño de Amparo (ya que también ellos mantenían relaciones sexuales), y a pesar de darse por válida la hipótesis de su muerte que insinúan las imágenes del rodaje, queda por saber qué ha sido de él en estos años.

Juan y Pablo, los grandes apoyos de María durante la primera temporada de 'Sin Identidad', por su parte, han tomado caminos de lo más diferentes. Pablo sale con una joven con la que pretende irse a vivir justo cuando María reaparece en su vida. Recordemos que el informático da con ella cuando la protagonista de la serie, papel que interpreta Megan Montaner, trata de recabar información en internet sobre ella misma y lo que de su desaparición ha trascendido a la prensa. Desde el momento en el que ambos se cruzan queda claro que Pablo no ha conseguido olvidarla, a pesar del tiempo, y él será una pieza clave con la que María cuente para llevar a cabo su venganza. La vida de Juan, por otro lado, ha dado un giro de 180º. El comprometido abogado que buscaba la verdad se ha sometido a Enrique desde que éste y su hijo Bruno le enseñaran las pruebas de que le dio una paliza a una chica hace unos años y su familia adoptiva le pagó para no ensuciar su imagen. Trece años después, se ha convertido en el abogado del doctor Vergel, dedicado a tapar los negocios sucios de éste. En su vida personal se encuentra prometido a Helena, la única hija y heredera de Miriam, Presidenta de los Laboratorios Farmaceúticos López y Prats, con la que Enrique también tiene intereses comerciales. ¿Qué pasará con el retorno de María?