Sin Identidad segunda temporada: ¡El final de la serie!

Escrito por

La productora confirma que la segunda temporada será el final de 'Sin Identidad'. Megan Montaner, protagonista de la exitosa ficción de Antena 3, confiesa : "En alguna ocasión, le he dicho al director que por qué la protagonista no mata a todo el mundo y después se pega un tiro".

Fue la revelación de Atresmedia en 2014. El share y la crítica la respaldaron desde el primero de los diez capítulos que conformaron la primera temporada y el solo anuncio de que el estreno de la segunda temporada de 'Sin identidad' estaba previsto para 2015 fue el mejor de los bálsamos para unos seguidores hambrientos de más. ¿Cómo será la venganza de María ? ¿Por qué Juan trabaja con Enrique Vergel ? ¿Cómo es la vida de Amparo y Bruno ? Muchas preguntas sin respuesta encierra el rodaje de los nuevos capítulos de la serie de la que ya se ha confirmado que no habrá tercera parte. “Es el momento justo para que se termine. Si lo extienden más, la gente se va a sentir defraudada”, asegura Miguel Ángel Muñoz, uno de los protagonistas de la ficción española junto a Megan Montaner.

Las mellis! ???? #sinidentidad @veronicasanchezoficial

Una foto pubblicata da Megan (@meganmontanerg) in data:

Las últimas imágenes de la segunda temporada de 'Sin identidad' nos acercan al escenario en el que María desarrollará su venganza. En la promo que ya ofrece la cadena se ve a María Fuentes (Megan Montaner) llegando a un aeropuerto ante la mirada atónita de Luisa Vergel (Lydia Bosch), su madre adoptiva; Francisco Fuentes ( Jordi Rebellón), su padre adoptivo; Enrique Vergel (Tito Valverde), hermano de su madre adoptiva; Bruno Vergel (Miguel Ángel Muñoz), hijo de Enrique, y Amparo (Verónica Sánchez), su hermana biológica. Estas escenas nos devuelven automáticamente al final de la primera temporada de la serie, cuando el personaje que interpreta Megan Montaner aseguraba que "desde dentro llevaré a cabo mi venganza". También las nuevas imágenes de la grabación nos desvelan el escenario en el que aterriza María : los tratos de Enrique Vergel, la nueva relación sentimental de Juan o sus propios encuentros con Pablo, quien ya había descubierto que ésta seguía viva.

Una trama "más frenética" y con "más acción" que promete un final impactante y sorprendente incluyendo a nuevos personajes. El último fichaje confirmado ha sido el de la actriz Diana Palazón, famosa por sus papeles en 'Al salir de clase' u 'Hospital Central', donde ya coincidiera con Jordi Rebellón. Las muertes inesperadas que ya adelantan los propios protagonistas de la ficción, giros que ni siquiera la mente del espectador alcanza a imaginar y unos guiones perfectamente ejecutados serán las bazas con las que jugará el suspense en el que se construye 'Sin identidad'. La propia Megan Montaner desvelaba en una entrevista reciente que "en alguna ocasión, le he dicho al director que por qué la protagonista no mata a todo el mundo y después se pega un tiro". La cuenta atrás ha comenzado. ¿Cuál será el final de 'Sin Identidad'?