Sin Identidad segunda temporada: el objetivo de Pablo

Escrito por

Siempre tras la sombra de María, el informático nunca ha dejado de buscar a la mujer de la que se enamoró. A la sorpresa de descubrir que estaba viva se han unido las ganas de protegerla. ¿Dejará su vida de lado por ayudar a la joven ?

Pablo y María se conocieron antes de 'Sin Identidad', bueno, en realidad no ellos, sino los actores que dan vida a sus personajes en la serie de Antena 3. Megan Montaner y Eloy Azorín ya habían trabajado juntos en 'Gran Hotel', la ficción de época de Atresmedia que protagonizaban Amaia Salamanca y Yon González. La química entre los actores se refleja en cada una de las apariciones públicas que realizan, que no son pocas, y los hemos visto de lo más animados, no solo en los descansos del rodaje, también en la fiesta de celebración de los 25 años de la cadena privada en la que ambos trabajan.

Pablo ya demostró que era fiel a María y que estaría dispuesto a todo por ayudarla. Su amor por ella lo hizo aguantar una paliza a manos de Curro y sus compinches, ya que él siguió investigando el paradero de la joven después de una desaparición que siempre supo que había sido poco creíble. [Atención, Spoilers] Doce años después, Pablo encuentra a una María completamente cambiada : rencorosa, vengativa, despiadada y sin un ápice de la dulzura que le había encandilado en un primer momento. "María, a veces me das miedo" oímos que el informático le dice a la joven abogada en un momento de las nuevas imágenes promocionales que anuncian el regreso de la serie.

Cuando se produce el inesperado regreso de María a Madrid con el que la joven planea llevar a cabo la venganza alrededor de la que gira la segunda y última temporada de 'Sin Indentidad', Pablo está a punto de irse a vivir con su actual pareja, Eva. Se trata de una chica joven pero con muchas ganas de trabajar y de comerse el mundo. La aparición de la joven a la que da vida Megan Montaner llenará a Pablo de dudas sobre sus sentimientos, ya que nunca llegó a olvidar el amor que sentía por ella. Los nuevos capítulos de 'Sin Identidad' prometían que María volvería a vivir una historia de amor... ¿Será Pablo el que acabe conquistando el corazón de la protagonista?