Sin Identidad segunda temporada: el pasado de Pablo y María juntos

Escrito por

Tal y como los propios actores han confesado ante las cámaras, Eloy Azorín y Megan Montaner ya habían sido compañeros en una ficción, casualmente también en Antena 3. ¡No te pierdas sus declaraciones !

El pasado fin de semana la cadena de televisión Antena 3 congregó a las caras más conocidas de sus 25 años de emisión para celebrar una fecha tan señalada. Por supuesto no podían faltar los protagonistas de 'Sin Identidad', que en pleno rodaje de la segunda temporada decidieron hacer un descanso para vestir sus mejores galas y compartir con sus compañeros la celebración. Como vamos avanzando en melty.es, los actores y el equipo técnico de la exitosa serie trabajan contrarreloj para tener listos cuanto antes los nuevos capítulos, aunque como confiesan, estos últimos días de trabajo tienen un sabor agridulce para todos. Las ganas de ver el resultado final así como de saber cuál es la respuesta del público, se mezclan inevitablemente con la tristeza de decir adiós a un proyecto que tantas alegrías les ha dado a nivel personal y profesional.

Sin Identidad segunda temporada: el pasado de Pablo y María juntos

La audiencia ha sabido premiar y recompensar el excelente y bien ejecutado guión que los actores desarrollaron durante la primera temporada y la versión de 'El Conde de Montecristo' que Megan Montaner interpretará durante la segunda temporada de 'Sin Identidad' promete volver a hacer las delicias del público. Mientras llega el momento del esperado estreno, lo cierto es que los fans pueden mostrarse satisfechos pues gracias a las imágenes que se van filtrando del rodaje podemos aventurar cómo serán las tramas venideras. La cadena que emite la ficción, Antena 3, ya adelantaba el regreso de María en un aeropuerto, tras diez años considerada muerta, y la cara de perplejidad de su incrédula familia en el avance de la programación primaveral. Tras lo cual hemos tenido acceso a algunas instantáneas que muestran a Pablo presenciando los planes de venganza de María, la buena relación de Enrique Vergel con un nuevo personaje al que da vida Mar Regueras, la nueva vida profesional y sentimental de Juan...

Lo que todos los protagonistas de 'Sin Identidad' parecen tener claro es que la serie tendrá un final justo y merecido y que no debe alargarse más. Precisamente este fin de semana durante la celebración de los 25 años de Antena 3, Megan Montaner y Eloy Azorín han desvelado cómo serán los nuevos capítulos : "Tenemos una elipsis de 12 o 13 años por lo que hay un montón de cambios y a diferencia de la primera, dónde se presentaba a los personajes, dónde se presentaba lo que se iba a hacer, aquí directamente pasamos a la acción, es decir, no hay que pensar", confiesa Azorín, a lo que Megan añade : "Solucionamos dudas que sembramos en la primera temporada". La buena relación y la química entre los dos actores se hace latente, y es que, como bien recuerdan ellos, no es la primera vez que coinciden en la pequeña pantalla. La emisión de 'Gran Hotel' fue la primera ocasión en la que Megan Montaner y Eloy Azorín compartieron plató, aunque no tuvieron ni una sola toma juntos. Estamos deseando que la nueva temporada de 'Sin Identidad' nos vuelva a dejar disfrutar de su sintonía delante de las cámaras. ¿Qué más sorpresas aguardarán los nuevos capítulos?