Sin Identidad segunda temporada: ¿Ha adelantado Megan Montaner el final de la serie con una foto? (Foto)

Escrito por

La actriz acostumbra a anunciar cada capítulo nuevo de la serie con una imagen suya, aunque en este caso, la instantánea elegida hace presagiar un final determinado... ¿Será así?

La emoción por la llegada del final de 'Sin Identidad' ha alcanzado a todo el equipo que ha hecho posible la ficción, motivo por el que el propio guionista Manuel Ríos ha advertido a los espectadores de que no se pierdan los créditos del final, pues un guiño aguarda tras ellos. ¿Qué misterio esconderá? Todos los que saben cuál será el desenlace de una historia que ha conseguido enganchar a la audiencia coinciden en que el final será sorprendente, así como confían en que el último capítulo convenza y guste a los fieles seguidores de la ficción.

¿Cómo acabará María con Enrique en 'Sin Identidad'? Es solo una de las incógnitas que se plantean, aunque el final del capítulo podría haber sido revelado por una fotografía publicada por la protagonista de la ficción de Antena 3. "La foto de las fotos by @pedrovaldezate que es un artistazo ! Gracias bonito ! ! Me alucina esta imagen, Momento magia ! Esta noche último capítulo de #SinIdentidad, corazoness... hemos llegado a la recta final, espero que os guste y lo disfrutéis, gracias por hacer este viaje con nosotros y por estar cada miércoles apoyándonos. Por todos vuestros comentarios ! Por todo vuestro cariño. Gracias @diagonaltelevisio por esta maravillosa experiencia", reza junto a la imagen.

No cabe duda de que un final en el que Pablo y María acaben juntos, con la hermana de la joven, sería algo soñado por muchos de los seguidores de 'Sin Identidad'. Por eso la imagen despierta las ilusiones de todos los fans, sobre todo cuando crecen los rumores de que el desenlace podría aguardar fatales consecuencias a María. La que no parece salir del todo bien parada es Amparo, aunque cualquier cosa cabe esperar en la última entrega de esta serie que ha conseguido robar el corazón de casi tres millones de espectadores. ¿Qué papel jugará Quique, el hijo de Amparo y Bruno?