Sin Identidad segunda temporada: ¿Habrá causado Enrique un brote psicótico a María?

Escrito por

La protagonista no consigue superar el calvario al que fue sometida durante años y las pesadillas se agolpan en sus sueños. Ahora sabemos que tendrá que ser hospitalizada por un brote psicótico...¿fruto de la casualidad ?

[Atención, Spoilers] El nuevo capítulo de 'Sin Identidad' podría ser el momento elegido por Amparo para contarle a María la verdad sobre su desaparición, incluso se autoinculparía de ayudar a Curro y a Enrique. Ya te hablamos en melty de la posibilidad de que María y Amparo terminaran juntas la ficción, y es que en más de una ocasión hemos visto a la esposa de Bruno llorar por las desgracias que le sucedían a su hermana. La propia Verónica Sánchez confesaba que Amparo se iba a dar cuenta de que lo único que realmente tiene es a su hijo Quique y a su hermana María.

Más vídeos en Antena3

Una de las bases del plan sobre el que se construye la segunda temporada de 'Sin Identidad' es la amnesia fingida de María, con la que pretende ganarse la confianza, no solo de Amparo, sino también del resto de su familia, principalmente de su tío Enrique. Precisamente es en casa de éste dónde pasa su segunda noche en Madrid, tras una pelea con sus padres. El caso es que el doctor Vergel la obliga a que se tome una pastilla de la que María consigue deshacerse, ya que ella misma se proporciona sus propios ansiolíticos, los cuales le ayudan a conciliar el sueño.

En el vídeo que muestra algunas de las imágenes que conformarán el tercer capítulo de la última temporada de 'Sin Identidad' se puede ver cómo María tendrá un brote psicótico en la próxima entrega. ¿Será Enrique el causante de este ataque que podría tener como objetivo "no dejar ningún cabo suelto"? ¿O serán el propio trastorno de María y la mezcla de emociones los causantes de su arrebato repentino ? Pablo estará a su lado para tratar de que se recupere lo antes posible y la continuará ayudando con su plan de venganza. ¿Continuará María con su incansable lucha?