Sin Identidad segunda temporada: Juan y Helena, Pablo y María, Bruno y Amparo, protagonizan los momentos más 'hot'

Escrito por

Las últimas tramas de la ficción que protagoniza Megan Montaner se están convirtiendo en una exhibición constante de cuerpos de infarto y momentos que suben la temperatura... ¿A qué pareja le toca esta noche caldear el ambiente ?

Te lo adelantábamos en melty con las fotos más sexys de Silvia Alonso dando vida a Helena en la segunda temporada de 'Sin Identidad', y es que la pareja, que forma con Juan, ha decidido irse a pasar un fin de semana en el bosque en el capítulo 6 de la ficción para tratar de reavivar su amor. Sin duda alguna conseguirán el milagro y será puro fuego el que esta noche desprenda la pequeña pantalla, a juzgar por las imágenes promocionales de la entrega que ya podemos disfrutar los seguidores de la serie. No es la primera vez que Juan nos deleita con escenas subiditas de tono, pues ya lo vimos en la primera temporada compartiendo más que cama con María.

Otra de las parejas que nos ha sorprendido con uno de los encuentros sexuales más 'hot' de la segunda temporada de 'Sin Identidad' ha sido la formada por María y Pablo. Aunque no llegaran a culminar el acto, porque Pablo sabe que María no está recuperada mentalmente, lo cierto es que consiguieron subir la temperatura durante los pocos instantes en los que desprendieron pasión. El deseo del informático queda más que demostrado después de tantos años, y a pesar de las eróticas escenas con su joven novia, los momentos con María resultan mucho más dignos del 'rojo fuego' del 'share'.

Sin Identidad segunda temporada: Juan y Helena, Pablo y María, Bruno y Amparo, protagonizan los momentos más 'hot'

No podemos dejar de mencionar a Amparo y Bruno, el matrimonio más peculiar de 'Sin Identidad'. Hace unas semanas que nos enteramos del acuerdo al que los ardientes padres llegaron : "Tú y yo podemos follar con quien nos dé la gana mientras seamos una familia, eso ya está hablado", le recordaba Amparo a Bruno mientras lo recogía borracho de una discoteca. Su situación no impide que nos sigan regalando momentos tan especiales como el que te enseñamos en el vídeo sobre estas líneas. ¿Se ha adueñado el sexo de la pequeña pantalla?