Sin Identidad segunda temporada: la ambición de Amparo podría costarle la muerte

Escrito por

Convertida en una Vergel "de pleno derecho" y bajo la protección de su marido, Amparo podría olvidar todo lo que ha pasado con Enrique. Sin embargo, la joven sabe que algo extraño le ocurre a su suegro...¿descubrirá la verdad ?

María retomará su venganza en el próximo capítulo de 'Sin Identidad', dos meses después de que Pablo la atara para conseguir tranquilizarla. La joven se había vuelto loca, por lo que ambos acordaron aparcar la venganza hasta que ella se recuperara de su adicción. Al estar limpia por fin, el plan vuelve a llevarse a cabo, con el aliciente de que ahora María trabaja para la Fundación Luisa Vergel y es consciente de los negocios sucios de su tío Enrique y de Juan Prados, el abogado que fuera su pareja y que ahora está a las puertas del altar con la heredera de los laboratorios López Prats.

Aunque la boda entre Juan y Helena podría no llegar a celebrarse en 'Sin Identidad', dada la traición de Miriam hacia Enrique que veremos en la próxima entrega. Éste, al tiempo que continúa enfrentado con sus enemigos, intenta que el avance de la enfermedad neurológica que padece pase desapercibido, pero Amparo no pierde detalle de lo que sucede en la residencia Vergel. Ya le resultó llamativa la visita de Enrique al centro médico sin la compañía de Álex y con el extraño comportamiento del político comenzará a atar cabos que podrían llevarle a descubrir la peligrosa verdad.

Sin Identidad segunda temporada: la ambición de Amparo podría costarle la muerte

Por el momento, Amparo se ha convertido en "una Vergel de pleno derecho", como te mostramos en el vídeo que acompaña a este artículo y en el que se ve cómo Enrique rompe el contrato prematrimonial que tanto ella como Bruno tuvieron que firmar antes de contraer matrimonio. Las amenazas de su hijo han calado en el doctor Vergel, aunque ha mandado a Álex que no la pierda de vista. Esto provocará que él y Amparo tengan un encuentro más allá de los profesional en 'Sin Identidad', como parte del beso que ya se dieron en el viaje a Jaén. ¿Acabará a Amparo pagando con su vida el matrimonio con Bruno?