Sin Identidad segunda temporada: ¿La confirmación de una muerte?

Escrito por

Antena 3 ya ha empezado ha promocionar el regreso de su mayor éxito del año pasado. Las promos de la segunda temporada de 'Sin Identidad' calientan motores y los impacientes actores nos desvelan algunos secretos...

Las nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Sin Identidad' nos muestran en primicia cómo reaccionará la familia adoptiva de María ante la noticia de que ésta no había muerto y de que vuelve a casa. La redacción de melty tuvo acceso a las fotografías que ya adelantaban la llegada del personaje al que da vida Megan Montaner al aeropuerto de Madrid ante las caras de incredulidad y duda de sus familiares, entre los que se encontraba su hermana biológica, Amparo, ahora casada con su entonces primo Bruno Vergel. [Atención, Spoilers] Algunos medios ya adelantan que María empezará a trabajar en la Fundación Vergel (escenario ahora de los negocios sucios de Enrique Vergel), organismo que preside su madre, Luisa. Este lugar puede constituir el centro de operaciones perfecto para comenzar a urdir su planificada venganza.

Los guionistas de la serie confirmaron durante el rodaje de la segunda temporada de 'Sin Identidad' que María volverá a vivir una historia de amor, aunque en este sentido el campo de posibilidades es de lo más amplio. A través de las redes sociales, actores y equipo técnico no pueden evitar desvelar algunos secretos, y es por eso que o parece descabellado pensar que María Fuentes (ahora interpretando a Mercedes Dantes) podría terminar enamorada de Pablo, el informático que siempre ha estado a su lado y que ahora la ayudará a llevar a cabo su venganza. Las fotos de Eloy Azorín y Megan Montaner juntos en el rodaje, ensayando o descansando, hacen presagiar un acercamiento entre los dos personajes, aunque tampoco hay que dejar de tener en cuenta la relación de amistad que les une y que se remonta a la temporada en que ambos participaban en 'Gran Hotel', otra ficción de éxito de Antena 3.

El presagio de una muerte vuelve a llegar de la mano de las redes sociales, aunque esta vez es una de las nuevas actrices la que proclama la primicia. Mar Regueras, la actriz que dará vida en la segunda temporada de 'Sin Identidad' a Helena, Presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats, anuncia con una fotografía junto a Tito Valverde su último día de rodaje. Sabiendo que la grabación de los capítulos no estará terminada hasta el próximo mes de abril y recordando los irónicos comentarios de los actores, tales como "esto se parece a Juego de Tronos, cualquier personaje puede morir en cualquier momento" o "solo puede quedar uno", parece fácil presagiar la muerte de Helena. Teniendo en cuenta el aire al 'Conde de Montecristo' que desprenden los nuevos episodios y que su justicia consistía en que 'mueren los malos y viven los buenos', resulta de lo más natural que "el personaje de mala" de Mar Regueras no sobreviva a la venganza de María. ¿Quiénes serán los supervivientes?