Sin Identidad segunda temporada: la felicidad de María

Escrito por

La joven comenzará su venganza tres meses después de vivir oculta en Madrid estudiando a su familia. ¿Tendrá un final feliz después de llevar a cabo sus planes de hacer pagar a todos los que le hicieron daño ?

Como te venimos contando cada día desde la redacción de melty, para que no te pierdas ninguna de las novedades de tu serie favorita, la venganza del personaje al que da vida Megan Montaner en 'Sin Identidad' es inminente. [Atención, Spoilers] Tal y como vimos al final de la primera temporada, solo Pablo, el informático, sabe cuáles son las verdaderas intenciones de la chica. Su regreso 'oficial' a Madrid lo hará haciendo creer a su familia que padece amnesia y que no recuerda nada de lo sucedido en los últimos años. Presenciaremos su reencuentro con Amparo, en el que fingirá que no sabe quién es la mujer a la que interpreta la actriz Verónica Sánchez, a la que descubrió como su hermana melliza cuando supo que no era hija biológica de los padres con los que había crecido.

Con la ayuda de Pablo y gracias a la sed de venganza que tiene tras haber pasado un verdadero calvario en China, del que conoceremos los detalles en el primer capítulo de la segunda temporada de 'Sin Identidad', María adoptará el nombre de Mercedes Dantés para destruir las vidas de quienes causaron su 'desaparición'. Considerada muerta durante unos 12 años, necesitará tiempo para hacer creer a todos que la historia que cuenta es real y poder ganarse de ese modo su confianza. Tal y como los propios guionistas de la serie han desvelado, María vivirá una historia de amor, aunque de momento de desconoce si éste será el final feliz que los espectadores ansían para la protagonista de una de las series más exitosas de Antena 3, que permaneció líder imbatible de su franja durante los nueve capítulos de los que constó la primera temporada.

La propia Megan Montaner ha confesado que la venganza será lenta, aunque no pocos actores han asegurado que los nuevos capítulos llegan cargados de acción. El suspense que provoca el esperado regreso de 'Sin Identidad' se une a las filtraciones de las que nos hacemos eco desde la redacción de melty y que, poco a poco, van revelando qué personajes irán abandonando la ficción a medida que avanzan las tramas alrededor de las que girarán las 14 entregas que parece ser comenzarán a emitirse en la pequeña pantalla después de Semana Santa. También quedan por ubicar las nuevas caras que veremos en 'Sin Identidad' y cual será su papel, pues a pesar de la presentación que Antena 3 hizo de ellas en su web, lo imprevisible de la serie hace que su rol no pueda adivinarse hasta que comience la emisión. ¿Conseguirá María ser feliz tras llevar a cabo su venganza ? Los espectadores sueñan con un final al más puro estilo de 'El Conde de Montecristo', alejado de los deseos de la protagonista, quien más de una vez ha confesado que le ha pedido al director que "los mate a todos y que luego se pegue un tiro". ¿Cómo acabará la historia de María Fuentes?