Sin Identidad segunda temporada: la venganza de María será lenta

Escrito por

María llevará a cabo sus planes de hacer pagar a todos los que le hicieron daño poco a poco, porque primero tiene que ganarse la confianza de su familia. Es la confirmación de la trama que llega de la mano de Megan Montaner.

"Va a ser más lenta porque se va a tener que ganar también la confianza de toda su familia, va a ser una venganza bastante estratega", ha desvelado la protagonista de la serie a Fórmula TV. [Atención, Spoilers] Desde la redacción de melty recordamos, además, que María fingirá amnesia en los primeros capítulos de la segunda temporada de 'Sin Identidad' con el objetivo de poder introducirse de nuevo en la vida de los Vergel y destruir su mundo desde dentro. Para llevar a cabo su misión contará con la ayuda de Pablo, el informático que ya colaborara con ella para tratar de descubrir la verdad sobre su 'adopción' y que no la ha olvidado en todos estos años. Durante la primera temporada de la serie vimos a Pablo enamorarse de María y ahora será un personaje clave con el que llevará a cabo su esperada venganza. El joven a quien da vida Eloy Azorín fue el primero en enterarse de que María estaba viva, impidió que matara a su tío Enrique a sangre fría y ahora estará a su lado a cada paso del camino.

"La temporada es más frenética, va a ser más espectacular a la hora de que tenga más acción", confiesa la protagonista de la serie que, en el papel de María, regresará muy pronto a la pequeña pantalla con la segunda temporada de 'Sin Identidad'. La familia Vergel recibirá la noticia de que María sigue viva y que tomará un avión a Madrid en cuanto le sea posible, a lo que cada uno reacciona de diferente manera. La sorpresa que demuestra Francisco Fuentes, contrasta con la alegría y posterior preocupación de Luisa Vergel. Asombra la tranquilidad con la que acoge la 'buena nueva' Enrique, causante de todo lo ocurrido a la chica, quien incluso tiene que tranquilizar a Amparo (ahora su nuera y madre de su nieto). Nada que ver con la reacción de Bruno Vergel, quien fuera primo de la desaparecida, que recibe con entusiasmo y curiosidad a María, llegando incluso a confesar a su esposa que tiene "muchas ganas de verle la cara". Tal y como ya se ha adelantado, María entrará a trabajar en la Fundación Vergel, la cual preside su madre y con la que su tío camufla algunos de sus chanchullos. De esta manera, la recién llegada pretende tener acceso a todos los turbios negocios de su tío.

Sin haber hablado aún de la posibilidad de hacer una 'spin off' de la serie, Megan Montaner se siente encantada de protagonizar un proyecto tan ambicioso y del nivel que representa 'Sin Identidad'. La premiada ficción nacional que pronto volverá a la pequeña pantalla en el 'prime time' de Antena 3 supuso una revelación desde el día de su estreno y está considerada como una de las mejores series del año 2014. La segunda y última temporada que los espectadores esperan con ansias desde que diera comienzo el rodaje, aguarda un estreno inminente que parece anunciarse para después de Semana Santa. Los vídeos promocionales que insinúan las primeras tramas no alivian las ganas que los fans de la ficción tienen de ver a Megan Montaner urdiendo su particular venganza contra el resto del elenco. La acción en altas dosis que prometen los nuevos capítulos nos deja una máxima que curiosamente titula la última de las entregas : "Solo puede quedar uno". ¿Qué problemas tendrá María a la hora de llevar a cabo sus planes?